4 MESES DESPUÉS
Narro Yo
Ya pasaron 4 meses desde el ''accidente'' con el microondas desde ese día TN tuvo que comprar uno nuevo y Usami no se volvió a acercar al microondas ya estaban a solo dos días del 14 de Febrero el día de San Valentín y TN daría a luz a su hijo dentro de una semana. Usami se encuentra en este momento con su novia encargándose de lo que tiene que preparar para el día que valla a nacer su hijo tanto el como TN están felices de que por fin tendrán una familia y el pequeño Ren esta feliz por se tío.
Usagi: bien ya tienes todo listo TN.
TN: si no te preocupes todo ya esta perfecto.
Ambos jóvenes se fueron a dormir esperando a que esa semana pase rápido para poder al fin tener a su hijo en brazos.
14 DE FEBRERO
Ya siendo el día de San Valentín ambos jóvenes estaban almorzando juntos mientras que Ren estaba en casa de su amigo Seiji haciendo todo un plan para que Seiji invite a salir a Isabell.
Usagi: sabes esta noche tengo una sorpresa para ti por ser San Valentín- Usagi se puso detrás de ella besando su cuello y tomando la de la cintura.
TN: así y que es señor Usami- dijo ella en un tono coqueto como suele ser cuando están juntos.
Usagi: no se usted dígame señorita Takahashi de Usami- TN se dio vuelta y lo beso apasionadamente pero estando embarazada no podían hacer mucho solo eran besos y caricias nada mas allá.
TN: Usagi debo salir tengo que comprar algo- le da un beso y sale de la cocina.
Usagi: no quieres que te acompañe no quiero que algo malo te pase.
TN: no estaré bien ademas iré con Elizabeth mientras tanto no estoy no quemes el microondas- ella salio por la puerta y se encontró con Elizabeth- estas lista Beth.
Elizabeth: si TN-chan vamos- ambas jóvenes salieron a buscar que regalarle a sus novios ya que ese día era muy especial para ambas.
Tras una larga búsqueda de que comprar se encontraron con Ren y Seiji haciendo lo mismo que ellas. Ambas chicas se acercaron y les hablaron.
Elizabeth: que hecen ustedes dos aquí- los hermanos de ambas se dieron vuelta.
Ren: estamos comprando que no es obvio-ambas chicas se miraron y se empezaron a reír- ay por favor no es gracioso los hombres también compramos saben.
TN: si, si, lo siento hermano pero es que es raro verlos comprando y mas si están parados en una tienda de ropa para mujeres.
Ren: es que Seiji le quiere comprar algo a Isabell- Elizabeth se lanza encima de su hermano.
Elizabeth: no puedo creer que mi hermanito ya es todo un hombre los niños crecen tan rápido.
Seiji: aaah Elizabeth suéltame- los cuatro siguieron hablado un rato mas.....
Narra Kisara
Hoy es san Valentín y lo pasare sola mi hermana lo pasara con Seiji, Elizabeth lo pasara con Ijuuin y TN lo pasara con Usagi y yo sola a veces desearía que ese chico al que conocí una vez estuviera conmigo que habrá sido de el, tanto pensar y no me di cuenta cuando me choque con un chico mas alto que yo y de pelo negro.
????: lo siento mucho no te vi enserio lo lamento- esa voz.
Kisara: no te preocupes yo estaba metida en mis pensamientos fue mi culpa- lo mire mejor ese pelo negro y ojos negros no puedo creer que en realidad sea el tenia que sacarme la duda y entonces le pregunte- Shinnosuke?
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...