Narra Usagi
Me encuentro en mi auto saliendo del hospital para ir a hablar con Misaki.
Narra Misaki
No puedo creer que MI Usagi me engañó con la zorra de mi prima y si ella es una zorra (LA VERDAD ES QUE NO ES UNA ZORRA PERO BUENO SI MISAKI LO DICE YO NO LO CONTRADIGO*) estaba en la casa de Sumi ya que cuando me fui de la casa de Usagi me fui a vivir con el. Sumi no está ya que el esta trabajando y yo hago la cena después de unos minutos escuchó el timbre así que pensé si es Sumi abrirá la puerta y si no es tendré que ir yo. El timbre no paro de sonar así que fui a abrir la puerta me encuentro con......
Misaki: que haces tú aquí!!! - frunciendo el ceño y muy enojado con el.
Usagi: necesitamos hablar.
Misaki: hablar?! Contigo siiiii claro- en forma de burla- oye Usagi lárgate tengo cosas que hacer-intento cerrar la puerta pero Usagi lo evita.
Usagi: sabes lo que hiciste- muevo la cabeza diciendo que no- tu prima está en el hospital apunto de morir si no le donan sangre.
Misaki: confundido- y yo que tengo que ver con ella y para que demonios viniste Usagi.
Usagi: vine porque tu eres el único que tiene la misma sangre que ella y necesito tu ayuda Misaki ayúdame por favor tu hermano está muy preocupado por ella y yo también.
Misaki: pues claro que está preocupado por ella tu me engañaste con ella.
Usagi: y tu me engañaste con tu mejor amigo creo que estamos a mano no crees? Además TN no te odia ella te quiere.
Misaki: mientes ella no me quiere nunca me quiso y nunca me va a querer.
Usagi: te equivocas Misaki ella me contó que a ti te quiere mucho me contó la historia de cuando tus padres murieron pero ella dijo algo que vos nunca supiste.
FLASHBACK
Narro Yo
Cuando los padres de Misaki murieron Takahiro llamo a TN y hablaron mientras Misaki dormía.
TN: casi llorando- Takahiro lo siento tanto me gustaría estar haya con ustedes pero no puedo dejar los estudios.
Takahiro: lo sé TN no te preocupes es tu responsabilidad.
TN: dile a Misaki que siempre lo voy a querer el es muy importante en mi vida y que no se preocupe que siga adelante y dile que lo amo mucho aunque yo nunca demostré mis sentimientos amorosos con el.
Takahiro: de acuerdo yo se lo digo ya quiero que regreses te extraño mucho y Misaki también aunque no se note.
TN: bueno Taka-chan debo irme tengo que seguir estudiando adiós los quiero.
Takahiro: de acuerdo chau TN-chan.
FIN DE LA LLAMADA
Cuando Takahiro término de hablar con TN se fue a ver si su hermano dormía y si estaba dormido pero escucho toda la conversación cuando se dio cuenta de que estaba despierto le contó todo lo que le dijo TN.
Misaki: no es verdad ella no me quiere ella me odia nunca me quiso- llorando y Takahiro sobresaltado por el comportamiento del menor después de un rato el se quedó dormido.
FIN DEL FLASHBACK
VUELVE A NARRA USAGI
Usagi: y eso es la versión de la historia de TN ella nunca te odio ella siempre te amo como ahora aunque tu la odies ella siempre te va a amar por eso te necesita.
Misaki no dijo nada se quedó callado y llorando me imagino que me intento creer Misaki sabe que yo no miento y que ella tampoco.
Usagi: Misaki... -suspira- piensa lo pero pronto o si no, no vivirá y nunca podrá decirte si en realidad te quiere sólo has lo que creas correcto si salvarla o no piensa en la gente que se deprimiría si ella no está más y en tu hermano porque no vas uno de estos días a verla al hospital yo se que aunque no se despierte le gustaría sentir tu presencia hazlo Misaki se pondrá bien si sabe que estás con ella.
Misaki otra vez no dijo nada solo lloraba de eso aparece Sumi con cara de sorpresa no me esperaba ver hablando con el además noto que Misaki estaba llorando por lo tanto me fui a casa de TN.
Narra Sumi
Cuando llegué del trabajo me encuentro con Usagi y Misaki hablando me escondo y escuchó la conversación tenía que ver con TN su prima así que luego salgo Usagi me ve y se va dejándome con un Misaki llorando por su prima cuando entramos le pregunté que fue lo que paso.
Sumi: Misaki que fue lo que pasó- los dos sentados en el sofá.
Misaki: Usagi me pidió ayuda.
Sumi: ayuda con que??
Misaki: con TN ella necesita sangre o si no va a morir.
Sumi: y... tu ....quieres eso?- Misaki dijo que no con la cabeza ahí me di cuenta de que el quería a su prima así que nos quedamos hablando casi toda la noche del tema hasta que Misaki me dijo que iría al hospital a verla y yo lo tengo que acompañar después de eso el se quedó dormido en mis brazos así que lo lleve a nuestra habitación me dormí con el.....
BUEEEEENO LO DEJO ACÁ ADEMÁS ME CANSE DE ESCRIBIR ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y BUENO ES RARO HOY HICE DOS CAPÍTULOS CASI SEGUIDOS EMMMMM BUENO CREO QUE CASI ME PONGO A LLORAR CON LOS DOS CAPÍTULOS HOY ESTOY MUY SENTIMENTAL ASÍ QUE CHAUUUU LOS QUIERO😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
Storie d'amoreTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...