Narra TN
Usagi y yo comimos después de hacerlo eran como las 3:00 de la mañana y Usagi me dice que se debía ir para que Misaki no sospechara.
Usagi: TN tengo que irme mañana viene Aikawa además me imagino que Misaki ya llego-caminamos hacia la puerta y nos despedimos con un beso.
TN: sabes Usagi si quieres hablar den algo o escapar de Misaki puedes venir cuando quieras yo te estaré esperando con una sonrisa-nos dimos otro beso y se fue.
Narra Misaki
Estaba con Sumi caminando hacia casa ya que el se ofreció a acompañarme eran las 3:09 de la mañana cuando llegamos nos paramos en frente de la puerta y nos despedimos con un beso en la boca la verdad cuando Usagi me besa no siento lo mis que cuando me besa Sumi (TRANQUILO MISAKI, USAGI SIENTE LO MISMO CUANDO BESA A TN NO ERES EL ÚNICO) entró a casa Sumi se va espero que Usagi no haya escuchado nada.
Misaki: Usagi-san!!!!! Ya llegué!!!!!-que raro Usagi no contesta a lo mejor esta dormido o haciendo trabajo.
Voy hacia su oficina y el no esta voy a nuestra habitación y tampoco esta luego de unos minutos escucho unos pasos y cierran la puerta era Usagi.
Misaki: al fin Usagi-san donde estabas, sabes la hora que es!!!!!- enojado.
Usagi: si. Ya se estaba en un bar tomando un trago (MENTARA USAGI ESTABAS EN LA CASA DE UNA CHICA QUE CONSISTES ESA MISMA NOCHE Y TE LE DECLARASTE Y LA HICISTE TUYA Y ELLA TE ACEPTÓ)
Narra Yo
Usagi Y Misaki pelearon por una hora Usagi se cansa y se fue a dormir Misaki lo siguió por detrás y se fueron a dormir los dos ya no se miraban en la cama ni lo hacían ya ni se basan y tampoco se abrazaban dormían dándose la espalda una con otra.
Misaki: piensa- buenas noches Sumi ❤
Usagi: piensa- buenas noches mi amada TN.
POR OTRO LADO CON TN
TN: mañana es jueves (TONTA SI SON LAS 4:00 DE LA MAÑANA YA ES JUEVES. AHG. NO IMPORTA PROSIGO) debo ir a buscar a mi hermano menor y llevarlo a la escuela y todo el fin de semana el se queda conmigo ya que Haru tiene problemas en el trabajo y yo lo tengo que cuidar.
La chica se fue a dormir mientras pensaba en lo que había paso ese día.
TN: en voz alta- buenas noches Usagi te amo.
AL DÍA SIGUIENTE
Narra Usagi
Estaba esperando a Aikawa como siempre terminando el manuscrito y de la nada aparece Misaki a pelear como siempre Misaki terminó de gritarme y se fue seguro con Sumi luego aparece Aikawa y le conté lo que paso con Misaki y luego le conté lo de TN ella se quedó boquiabierta pero me dijo que debía decirle que sea mi novia la llamé ella estaba en el trabajo.
LLAMADA TELEFÓNICA
Usagi: Hola mi amor que estas haciendo?
TN: Hola Usi-chan estoy en el trabajo ¿por?
Usagi: quería hablar de algo importante contigo ¿a que hora salís del trabajo?
TN: salgo a las 5:00 -y eran las 2:00 de la tarde.
Usagi: bien!!!iré a buscarte me debo ir tengo trabajo que terminar adiós cariño.
TN: ok. Te estaré esperando Usagi. Chau.
FIN DE LA LLAMADA
Termine todo mi trabajo todavía tenía tiempo así que me fui a bañar y me arregle ya que la llevaría a un restaurante y luego iríamos a un lugar donde se puede ver la playa entera y ahí sería el lugar donde le diré que sea mi novia, termine de bañarme y agarré mi celular y las llaves del auto y me fui a su trabajo.
MINUTOS MAS TARDE
Llegue al bar entre y había una chica en la barra haciendo tragos ella era peli-rosa con ojos azules era linda pero más linda era mi chica. La chica parecía tierna y sensible no mataría ni una mosca (LA CHICA SE LLAMA ELIZABETH GASAI Y SI ELLA EN MI HISTORIA ES LA HIJA DE YUNO GASAI Y YUKITERU AMANO) me hacer que a la barra y la peli-rosa quedo petrificada con ella está mi linda TN con ese traje tan lindo de maid y ella noto mi presencia y me sonrió y le devolví la sonrisa.
TN: Usagi al fin llegas te estaba esperando.
Usagi: Hola mi amor perdón por la tardanza.
TN: no pasa nada aún me queda una hora y salgo.
Ambos notamos la presencia de la peli rosa y TN me la presentó.
TN: Usagi ella es Elizabeth Gasai mi mejor amiga de la infancia igual que tú y Tu.
Elizabeth no hablaba ni se movía luego reaccionó.
Elizabeth: Hola...
Y DEJARE ESTA CAPITULO HASTA ACÁ ADEMÁS NO TENGO TANTO TIEMPO MAÑANA NO SUBO CAPITULO NI EL DOMINGO LO SUBIRÉ EL LUNES ADIOSSSS...
VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIO☺😊
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomantizmTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...