CAPITULO 23 NO PASO NADA

569 33 12
                                    


IMPORTANTE LEER LA DESCRIPCIÓN.

Narra Usagi

Me entere por medio del doctor que TN esta en el hospital me dijeron que tuvo un accidente agarre  mis llaves y me fui al hospital cuando llegue pregunte por ella y me dieron el numero de su habitación, fui hasta allá y la mi mirando la venta me acerque a ella.

Usagi: hola amor- me mira tenia los ojos con lagrimas.

TN: hola Usagi- me abrazo.

Usagi: tranquila amor todo saldrá bien ya lo veras- ella seguía llorando ya que había probabilidades de que pierda al bebe si eso pasa no podría soportarlo TN esta muy triste se perfectamente quien tiene la culpa.

De la nada entra Misaki asustado y mira a TN llorando se acerco a ella y la abrazo.

Misaki: perdón prima- se abrazaron mas fuerte.

TN: no, lo siento yo Misaki tal vez no llegues a conocer a tu sobrino.

Misaki: espera ¿sobrino? estas embarazada.

TN: si pero me golpearon en el vientre y no se si lo perdí o no- se abrazan otra vez.

Misaki: vamos TN no te deprimas se viene la navidad y no la vas a pasar así te quiero feliz y no triste- entra el doctor.

Doctor: disculpen me podrían dejar con la señorita unos minutos tengo que hacerle un chequeo- nosotros dos asentimos.

Misaki: no sabia que serias padre Usagi.

Usagi: si pero no lo seré si ese bebe no vive.

Misaki: tranquilo estoy seguro que no le paso nada.

Usagi: Misaki te quedarías un rato con TN tengo que ir a arreglar unos asuntos.

Misaki: si claro- me di la vuelta y camine hacia la puerta en busca de la culpable ademas de que falta una semana para navidad y tengo que comprar los regalos.

Estaba caminado buscando con la mirada a la pelinegra culpable de esto cuando a lo lejos la veo hablando con un chico rubio me acerco a ella.

Usagi: Amber- me mira y sonríe- debemos hablar.

Amber: claro mi lindo conejito vamos a un lugar mas privado. Se apoyo en mi y con su dedo hizo círculos sobre mi pecho yo me corrí y casi se cae.

Usagi: no hablemos aquí sabes perfectamente a que vine- la miraba enojado.

Amber: así lo de TN que lastima no.- lo dijo sin importancia- bueno que te parece si vamos a ser malos por ahí- me miro coquetamente.

Usagi: en tus sueños yo solo are cosas malas con mi novia.

Amber: ahí por favor esa idiota no te merece- eso colmo el vaso me enoje y la estampe contra la pared.

Usagi: escúchame bien zorra si te acercas a MI novia o a MI hijo te juro que te buscare y hasta que no hallas desaparecido del mundo, no parare hasta verte muerta me entendiste- mis ojos no tenían vida estaban llenos de ira y enojo- y no creas que no seria capaz lo que hiciste llegara a los oídos de mi padre y si se entera que quieres lastimar a su nuera y su nieto sera mucho peor que yo así que aléjate de mi familia si quieres seguir con vida- la solté y me fui a comprar (SALIO EL LADO YANDERE PROTECTOR DE USAGI) compre todo lo que necesitaba y volví al apartamento.


Narra TN

Después de que los chicos salieran el doctor mi hizo un chequeo y salio dijo que luego me daría los resultados entro Misaki.

JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora