CAPITULO 26 ¿TN ME ESTA ENGAÑANDO?

588 27 1
                                    

Narra Misaki

Despues de que mi prima y Usagi tuvieran un hijo paso todo un año, Sumi y yo nos casamos en Noruega y ahora estamos viajando hacia Japón ahi cosas que no cambiaron como por ejemplo la relación de TN y Usagi se volvio mas fuerte desde el nacimiento de Louis y yo y Sumi estamos pensando adoptar un hijo aun que aun no nos decidimos si sera hombre o mujer.... oh miren eso llegamos a Japón.

Narra TN

Muchas cosas pasaron en solo un año Kisara y Shinnosuke estan saliedo, Ren se fue a vivir con Haru a Nueva York, Seiji e Isabell son felices juntos, Elizabeth e Ijuuin estan de viaje en Francia, mi primo Takahiro tuvo otro hijo con Manami, todos felices con la gente a la que aman y eso es bueno. Usagi quiere que vallamos de viaje con nuestro hijo pero hay algo que interrumpe nuestros planes y es que nos queremos casar, ademas de que Amber, mi enemiga esta tratando de poner a Usagi en mi contra se que el es astuto y no dejara que ella haga eso pero tengo miedo de que algo malo le diga y lo ponga en mi contra despues de todo lo que luchamos para poder estar juntos y que luego venga Amber poniendo en mi contra a Usagi y que todo nuestro esfuerzo se valla a la mierda no voy a dejar que eso pase.

Usagi: en que piensas amor- me dijo mientras me tomaba de la cintura y mirabamos como dormia Louis.

TN: en..... cosas.

Usagi: no creo que te moleste decirme que cosas, se que estas preocupada por algo.

TN: es que Amber....- suspiro- me preocuapa que haga algo para ponerte en mi contra.

Usagi: sabes que no voy a dejar que haga eso.

TN: lo se pero ya lo hizo cuando yo estaba en la secundaria puso a la mayoria de mis compañeros en mi contra con puras mentiras.

Usagi: esa chica necesita una vida propia- nos besamos y nos fuimos a dormir.

Me olvide de decirles que se hacerca el cumpleaños de Usagi y tengo una sorpresa para el.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperte mas temprano que de lo común me hice el desayuno y tambien el de Louis y salimos a la calle tenia que hablar con alguien sobre el cumpleaños de Usagi, le dije a esa persona que nos veriamos en el parque y asi fue cuando llegue me encontre con un chico un poco mas alto que yo de pelo negro y ojos verdes muy apuesto a la vista de cualquier mujer, no lo niego el era como un dios pero era mi amigo desde que me mude a París por la Universidad, en cuanto nos vimos corri a sus brazos y lo abraze con todas mis fuerzas extrañarlo era poco lo que sentia lo quiero con toda mi alma.

TN: Raphael como me alegra verte amigo- lo volvi a abrazar.

Raphael: yo tambien y veo que no eres ninguna niña ya- me dijo mientras miraba a Louis- dime quién esta hermosura.

TN: se llama Louis Usami es mi hijo- dije orgullosa de haber tenido un hijo tan parecido a Usagi el niño tenia los ojos violetas con un toque de (C/O) y el pelo gris ceniza como el pelo de Usagi eran casi iguales.

Raphael: aun no puedo creer que te hayas enamorado de tu escritor favorito y mucho menos que tengas un hijo con el.

TN: tu crees que yo lo tenia planeado a todo esto?- le dije con cara muy obvia.

Raphael: yo se que no. Bieno de que era que me querias hablar pequeña diablilla- puso su brazo al rededor de mis hombros y empezamos a caminar mientras le hablaba de para que lo necesitaba.

Narra Usagi

Desperte con la cara llena de baba cuando abri los ojos pude ver a Sazuki el perro que le regale a TN en navidad me sorprendi tanto que me caí de la cama, me levante encegida y mire la hora 11:30 A.M porque TN no me desperto para desayunar, mire la cuna de Louis y el no estaba supuse que ambos estarian abajo asi que fui abajo pero ninguno de los dos estaba esto era extraño, como estaba solo decidi hacerme un cafe, alejandome del microondas, despues del cafe decidi salir a caminar mientra iba a no se donde me encontré con Amber trate de ignorarla pero no pude.

Usagi: que quieres- le dije frio y serio.

Amber: tranquilo conejito-san creo que si no me equivoco estas buscando a tu.... novia creo que yo se en donde esta- empezo a balancear su telefono en frente mio.

Usagi: no me importa si sabes o no, no debo hablar contigo- me estaba por ir pero me tomo del brazo.

Amber: bueno supongo que si ella te esta engañando querrás descubrilo por tu cuenta- se estaba por ir pero la detuve yo esta vez.

Usagi: espera..... como que engañando.

Amber: si solo mira- me mostro fotos donde aparecia TN con un chico realmente apuesto (VOLVIO A SALIR SU HOMOSEXUALIDAD AL AIRE) ellos dos se estaban abrazondo y ese chico estaba sosteniendo en brazos a MI hijo eso me enojo pero lo que si hizo que derramara el vaso fue ver que el rodeo con uno de sus brazos a MI novia por los hombros y se iban caminado- mmmm que te parecio Usagi ahora me crees.

Usagi: debo volver a casa ahora- sali caminado a paso rapido para llegar a casa lo mas rapido posible.

Cuando llegue a casa se podia oler un delicioso olor a estofado que provenía de la cocina fui hacia alla y pude ver la cocina prendida supuse que TN ya habia llegado como no estaba en la cocina fui a nuestra habitación y la vi en el baño bañando a Louis cuando ella me vio se acerco a mi para besarme pero yo lo esquive.

TN: oye porque esquibas mi beso.

Usagi: a donde fuiste esta mañana- le dije frio.

TN: amm no puedo decirte es..... un secreto.

Usagi: entonces era verdad.

TN: que cosa era verdad?- pregunto nerviosa.

Usagi: no te hagas la tonta estuviste con un hombre esta mañana.

TN: AH! Como lo sabes quien te dijo.

Usagi: entonces es cierto me estas engañando con otra persona, esto es increible- sali del baño y ella me siguio.

TN: USAGI!! Escuchame por favor esto tiene una explicación por favor- se lanzo encima mío abrazondome por las axilas con mucha fuerza.

Usagi: oye!! Sueltame!!- me trate de soltar pero no pude.

TN: no lo hare- su voz se había quebrado empezo a llorar, ¿acaso la hice llorar?

Usagi: ya deja de llorar y sueltame- dije ya cansado.

TN: NO!! No quiero perderte, no quiero que vuelva a pasar otra vez.

Usagi: como que otra vez?

TN: una vez me paso que conoci a un chico, éramos novios pero Amber me alejo de el siempre creí que nunca mas volveria a amar a alguien como lo hice con el, hasta que te conoci y cambiaste mi vida, no te quiero perder por favor Usagi- me miro a los ojos y estaban llorando, yo me sorprendi al verla llorar las pocas veces que lloro fue por felicidad, no me pude resistir y la bese- si tanto me amas debes confiar en mi yo nunca te engañaria.

Usagi: entonces porque estabas con ese chico.

TN: no te lo puedo decir ahora pero si cuando se acerque el dia. No te preocupes yo solo amo a dos hombres en mi vida.

Usagi: quién es el segundo- fruci el seño celoso.

TN: no es obvio es tu hijo tonto- nos besamos otra vez, yo queria seguir con ese exitante beso pero ella no me dejo- lo siento Usagi pero debo termina de bañar a Louis- volvio al baño.

Lo que Amber intentaba hacer era separarnos pero TN me hizo entender que si la amo debo confiar en su palabra y que nunca seria capaz de engañarme solo me hace falta esperar hasta que ella este lista de decirme lo que oculta pero igual no me voy a fiar de ese chico lo tendre bien vigilado...... despues de todo no quiero perder a la tercera pesona que ame con todo mi ser..... TE AMO TN TAKAHASHI......

HOLA COMO ESTAN. NO ME MATEN SI ESTOY AUSENTE EN TODAS MIS HISTORIAS Y ES PORQUE MI MENTE ESTA VACIA.

ASI QUE SI TIENE IDEAS PARA DARME CON GUSTO LAS RECIBO.

NO SE CREAN QUE TODO TERMINA ACA AHORA ES VUANDO SE VUENE LO BUENO.

YA SE QUE EL CHICO DE MULTIMEDIA NO SE LLAMA RAPHAEL Y SI MAL NO ME EQUIVOCO CREO QUE SE LLAMA YUU O ALGO ASI HAGAMOS DE CUENTA QUE SE LLAMA RAPHAEL.

SIN NADA MAS QUE DECIR YO ME DESPIDO.

ADIOS!! 🙋

JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora