LEAN LO DE ABAJO ES IMPORTANTE
Narra TN
No lo se.
No se como paso pero Misaki ya no me odia es más me quiere y no se que fue lo que pasó para que me quiera hasta donde yo se el me odiaba pero ya no.TN: Misaki que fue lo que te pasó?
Misaki: de que hablas?
TN: hablo de que me querés y antes me odiabas y ahora no.
Misaki: bueno respecto a eso primero perdón por las cosas que te hice y segundo Usagi fue a la casa de Sumi ayer y me contó todo lo que pasó y me dijo que cuando mis padres habían muerto y vos le dijiste a Takahiro que me querías y desearías estar conmigo y yo no le creí ni una palabra pero Usagi me convenció y me dijo que debía venir a verte y yo acepté y aquí estoy.
TN: jmm- me reí un poco tierno pero no pude por el dolor del abdomen- agh duele.
Misaki: TN estas bien - dijo preocupado.
TN: si Misaki tranquilo -sonriendo.
Y así fue como Misaki y yo terminamos hablando y riendo como si fuera mi hermano.
Narra Usagi
Después de ver a Misaki en la habitación de TN me fui y los deje solos espero que el no me este engañando y esto sea una trampa salí del hospital y me fui a la casa de TN me fui al baño y prendí la ducha busque mi ropa en el armario y me fui al baño me saqué toda la ropa y me bañé cuando salí me seque y me puse una camisa blanca de manga corta con una corbata de color negro y un pantalón de color casi negro y mis zapatos de siempre fui a la cocina y me preparé lo que había en la heladera y lo calenté luego me lo comí fui a dormir un poco después de seis horas me desperté y me fui al hospital a ver si Misaki no quiso matar a mi chica.
EN EL HOSPITAL
Ya llegué al hospital y entró la Secretaría ya me conoce cosa que entre de repente y fui a la habitación de TN antes de abrir la puerta escuchó risas una masculina y la otra femenina me puse a pesar será o no será no se que hacer así que la abrí me encontré con Misaki y TN riendo un momento TN no estaba dormida se despertó pero se ve pálida y sin energía cuando ellos notaron mi presencia ella me vio y me sonrió yo le devolví la sonrisa y corrí a abrazarla y besarla ella me correspondió ambas cosas y Misaki sólo miraba y el me dijo...
Misaki: Usagi lo are.
Me separé de ella y lo mire confundido y ella ya sabía de qué hablaba.
Usagi: que harás Misaki ?
Misaki: quiero que viva y la quiero ver feliz contigo así que le daré de mi sangre para que viva -sonriendo sinceramente.
TN: Usagi. Misaki y yo estuvimos hablando de nuestro pasado y acordamos en no volver a odiarnos.
Usagi: eso significa que ya hicieron las pases?
Misaki/TN: claro que siii ajajja.
Terminamos de hablar y Misaki se fue su casa y yo me quedé con ella.
Usagi:TN.- dije con voz sensual y tomando su mano ella me miró pícaramente y me sonrió -te amo y te extrañe mucho -la empecé a besar y a poner mi mano en su mejilla y la otra mano fue bajando hasta sus pechos y se escuchaba unos enanos gemidos de su parte sentimos pasos y nos separamos pero no soltaba su mano y abrieron la puerta y era la enfermera nos dijo que en un rato le traería de comer y que mañana le sacarían sangre a Misaki y se la darían a TN....
BUENOOOOOO LO DEJO HASTA ACÁ PARA LO QUE TERMINARON LAS CLASES FELICES VACACIONES FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO ADEMÁS ESTOY FELIZ PORQUE PASE A CUARTO AÑO DE SECUNDARIA YEIII SOLO DOS AÑOS MAS.
ESTABA PENSANDO QUE LES PARECE SI HAGO MAS HISTORIAS DE:
MIRACULOUS LADYBUG
THE WALKING DEAD
DIABOLIK LOVERS
TORTUGAS NINJAS
MIRAI NIKKI
KUROSHITSUJI
FREE!!
NINJAGO
BUENO ESAS SERIAN LAS HISTORIAS QUE TENGO PLANEADAS HACER DÍGAME CUALES QUIEREN QUE HAGA PRIMERO USTEDES ELIGEN A LOS PERSONAJES COMO VAN A ESTAR INCLUIDOS ELIJAN UN PERSONAJE POR EJEMPLO: LAS TORTUGAS NINJAS (LEO Y TU) SOLO ES UN EJEMPLO DÍGANME QUE HISTORIA QUIEREN QUE HAGA Y SEGUIRÉ CON ESTA.
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...