Narra Usagi
Me desperté y me di cuenta de que TN seguía en mis brazos así que me levante sin despertarla y me fui al baño salí del baño y me fui a la cocina y prepare el café luego subo y fui a despertar a TN se resistió pero se levanto Ren se levanto y desayunamos los tres cuando terminamos de comer TN se fue a bañar y Ren se fue a vestir yo los espere ya listo para dejar a TN y a Ren en la casa del hermano de ellos dos.
Estábamos casi llegando a la casa de Haru, cuando llegamos ellos bajaron y yo me iría a comprar un par de cosas para poder irnos de vacaciones.
Narra TN
Usagi me dejo en la casa de mis hermanos tengo que pedirle la camioneta a Haru para poder ir a pehuen co como es que ese niño me convenció de ir lo mas raro es como convenció a Misaki de ir, mmm los encantos de ese niño son raros.
TN: HARU!!!
Haru: que?!
TN: necesito que me prestes tu camioneta para cinco personas.
Haru: mmm? de acuerdo- me lanza las llaves- ten.
TN: GRACIAS!!! te quiero adiós.
Haru: adiós?
Salimos y caminamos a buscar a Usagi pase por una tienda de trajes de baño y me compre uno a mi a Ren y a Usagi elegí el de Ren era con una camisa de manga corta y una short, el de Usagi era lo mismo y el mio era....
ESTE O EL OTRO
EL QUE QUIERAN SI QUIEREN LE PUEDEN CAMBIAR EL COLOR.
Me gusta el que elegi es muy lindo y seguro que a Usagi le va a gustar salimos y nos encontramos con mi mejor amiga Elizabeth Gasai (SE ACUERDAN COMO ERA ELLA)
Elizabeth: TN hola.
TN: hola Beth.
Beth: a donde van?
TN: vamos a buscar a Usagi.
Beth: a si me lo acabo de cruzar el estaba en la vereda de enfrente.
TN: cool gracias no vamos a ir a pehuen co te acuerdas de ese lugar.
beth: como no me voy a acordar ahí es conoci a Kisara mandale saldos de mi parte.
TN: oki adios- nos despedimos y fuimos a buscar a Usagi y lo encontramos saliendo de la tienda lo abrace por detrás y el se asusto- oye no es para asustarte.
Usagi: lo siento no me imagine que serias tu.
DOS DÍAS DESPUÉS
Ya estamos casi llegando a nuestro destino Ren esta dormido apoyado en el hombro de Usagi. Usagi duerme Misaki esta despierto mientras que Sumi esta apoyado en el mientras duerme y yo estoy despierta los tres nos tornamos para poder manejar y que los otros dos puedan dormir Misaki va en el asiento de atrás hablando conmigo para que no me duerma.
Misaki: así que cuanto.... falta?
TN: ammm- con grandes ojeras que llegan hasta el piso del sueño que tengo- ammm ya cada vez falta poco.
Misaki: si supiera manejar te dejaría dormir .
TN: lo se deberías aprender por que los otros tres hombres que hay en este auto están dormidos- Usagi se despertó y me dijo que parara para que yo durmiera y el manejara.
Narra Usagi
Me desperté por la conversación de TN con Misaki le dije TN que parara para que ella pueda descansar, en este momento estoy yo manejando mire a TN dormida en el asiento del co-piloto con Ren en brazos se veían tan lindos juntos creo que me gustaría tener hijos con ella minutos mas tarde llagamos a nuestro destino así que desperté a todos y estábamos entrando al lugar la vedad era hermoso veo que ellos pasaron sus mejores vacaciones de niños.
Narra Ren
Siiii ya llegamos y vamos directo a a nuestra casa es muy linda ahora que lo veo este lugar cambio mucho ahí mas casas también ahí un centro algo grande pasamos por la casa barco.
Y por la casa molino.
Son tal y como lo recuerdo llegamos a nuestra casa y nos bajamos.
HABÍAMOS LLAGADO A NUESTRO DESTINO
HOLA LO PROMETÍ EN LA OTRA HISTORIA QUE IRÁ ESTA HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DENTRO DE UN RATO VOY A HACER LAS CURIOSIDADES DE LOS PERSONAJES NUEVOS.
NOS VEMOS EN UN RATO?
QUIEREN QUE APAREZCA EL PADRE DE USAGI Y EL HERMANO SI ES ASÍ DÍGAMELO POR FAVOR.
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...