Narra TN
Fui a hablar con Haru ya que Aki y Shima se fueron a la escuela llegue y busque a Haru por todos lados y lo encontré tratando de asustarme obviamente no lo logro ya que yo no me asustó con nada.
TN: Haru tenemos que hablar sobre Ren.
Haru: lo se, lo se el seguro ya te dijo que yo tengo que irme a Nueva York y quiere que lo cuides ¿verdad?
TN: si exacto Ren quiere que lo cuide hasta que vuelvas.
Haru: si Ren ni se quiere ir de Japón así que me dijo si vos lo podrías cuidar hasta que yo regresé a Japón.
TN: claro tú sabes que yo amo a Ren además creo que a Ren le cayó mi y bien Usagi.
Y así quedamos hablando hasta que decidimos que Ren se quedaría a vivir conmigo por un tiempo.
Ya era la hora en la que Ren salía de la escuela así que lo fui a buscar ya que Ren se tendría que quedar conmigo todo el fin de semana fui a la escuela de Ren y lo espere a que saliera cuando salió me vio y me sonrió y le devolví la sonrisa salimos de la escuela y pasamos por el parque y nos encontramos con alguien a quien no esperábamos (Y NO ES MISAKI SI ES LO QUE ESTÁN PENSANDO) era mi primo Takahiro y Manami con su hijo cuando Takahiro me vio se quedó petrificado para el yo seguía en París.
Takahiro: TN que haces en Japón creí que estabas en París-asombrado.
TN: oh hola Taka yo estaba en París estudiando pero cuando termine la universidad me mude a Japón para poder se escritora de novelas y ahora soy eso una novelista que ya ganó como tres premios.
Taka: ohh que bueno eres la mejor escritora ''mujer''
Takahiro y yo terminamos de hablas nos fuimos por nuestros caminos yo al llegar a casa le preparó el almuerzo a Ren y se lo doy yo como siempre esperando a Usagi ya que siempre se puede liberar de Misaki.
Ren: hermana vendrá tu novio hoy??-dijo Ren con voz inocente.
TN: aah si enano -enano con cariño.
Después de unas horas tocaron el timbre y era Usagi fui a abrir la puerta y se encontraba un hombre de tres años mayor que yo era Usagi lo abrazo y lo beso sale Ren para saludar a Usagi y Ren lo saluda sonriéndole y revolviéndole el pelo y Ren le devuelve la sonrisa y ríe mientras yo beso y abrazo a Usagi y ahí estaba unos de los amigos de Misaki.
(NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EL CHICO POR FAVOR DÍGANME COMO SE LLAMA POR QUE YO NO ME ACUERDO)
El vio todo lo que pasó se preguntaran que hace en el mismo edificio que yo? Bueno el tiene un pariente que vive ahí así que fue a visitarlo y nos vio a los dos besándonos y no dudo en decírselo a Misaki como podría decírselo a Misaki si Usagi estaría en su casa bueno es fácil Ren le pidió a Usagi que se quedará en mi casa ya que Ren lo quiere como si fuera su padre......
BUENO DEJO ESTO HASTA ACÁ A LO MEJOR MAÑANA LA SIGO NO SE BUENO SI LES GUSTO VOTE Y COMENTEN NI SE SI VOY A SUBIR MAÑANA ES QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS.
PD: USAGI TIENE 28 AÑOS Y TN TIENE 25 AÑOS.
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...