CAPITULO 10 MISAKI ME DEJÓ

2K 112 21
                                    

Narra Misaki

Cuando anoche Shinnosuke Todo vino a casa me contó todo lo que vio en ese departamento y me quede en shock no sabía como reaccionar sólo sentía enojo y algo de tristeza si me dolió un poco ya que Usagi siempre me dijo que me amaba y qué lo haría para siempre le pregunté a shinnosuke como se llamaba la chica o como era.

Misaki: y como se llama la chica.

Shinnosuke: no lo sé no escuche su nombre sólo recuerdo como era ella.

Misaki: y que esperas dime como era a lo mejor la conozco.

Shinnosuke: bueno tenía pelo de color (C/P) y ojos de color (C/O) y tenía como 25 o 26 años solo debo decir que la chica era linda- ahí fue cuando me di cuenta de que Takahiro me dijo que mi prima volvió a Japón así que le pregunté a Shinnosuke cual era el número del departamento de la ''misteriosa chica que besaba a Usagi" y el me dijo.

Shinnosuke: emmmm creo que era 328 era su número - hay me di cuenta que cuando mi hermano me había dicho que TN estaba en Japón me dijo su número y era 328.

Misaki: ya se quien es la chica -dije con cara de yandere.

Shinnosuke: quien es la chica? -dijo con cara de miedo por ver mi cara.

Misaki: la chica se llama TN Takahashi y es mi prima odiada.

Shinnosuke: ooh espera Usagi te esta engañando con tu prima y... por que es tu prima odiada??

Misaki: es porque cuando éramos niños ella siempre me ignoraba además me alejaba de Takahiro y por eso la odio nunca la quise y el idiota de Usagi sale con ella me esta engañando lo voy a asesinar.

Cuando termine de hablar con Shinnosuke eran como las 4 de la mañana y el se fue yo me fui a dormir mañana cortaré con Usagi y a mi prima no la perdonaré jamás.

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté me bañé y desayune esperando a que Usagi llegará de estar en la casa de mi prima después de una hora Usagi llega y estaba raro así que lo mire mal y le dije.

Misaki: donde estabas y... dame tu camisa.

Usagi: con mi padre y para que quieres mi camisa.

Misaki: mentira tu no te llevas bien con tu padre y te dije que me des tu camisa!!!!

Usagi: acaso no puedo hacer las pases con mi padre y no te daré camisa!!!!

Misaki: si. pero ayer Shinnosuke te vio con una chica abrazándola y besándola- ya querían salir las lágrimas

Detrás mío tenía un cuchillo porque no soporte que Usagi me mintiera y mucho menos me engañara con mi prima.

Usagi: si Misaki estuve con otra persona y sabes porque -yo negué la cabeza y el dijo- porque tu me estas engañando con Sumí y no digas que no porque yo te seguí y te vio con Sumí y me dolió tanto que me fui a un bar y ahí conocí a un chica que hizo que me enamorará de ella al instante y le pedí que fuera mi novia y ella aceptó!! lo siento Misaki me debo ir a bañar debo salir.

Misaki: saldrás con ella verdad -dije con voy yandere y apagada.

(ASI ESTABA MISAKI PERO MAS ENOJADO IMAGINEN QUE DETRÁS DE EL TIENE UN CUCHILLO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ASI ESTABA MISAKI PERO MAS ENOJADO IMAGINEN QUE DETRÁS DE EL TIENE UN CUCHILLO)

Usagi: aaaah si y con Ren también iremos al zoológico.

Misaki: pues no te dejare salir de esta habitación vivo.

Usagi: que?? Misaki que dices estas loco.

Narra TN

Cuando Usagi se fue sentí un extraño presentimiento que algo le iba a pasar a Usagi así que agregar mi celular y mis llaves le dije a Ren que lo llevaría a la casa de Haru y me fui a la casa de Usagi si ya se donde queda porque el me dijo al llegar a la casa de Usagi escuche gritos de parte de él y de Misaki. Misaki decía que iba a matar a Usagi así que yo me horrorice no voy a dejar que un niño mal criado mate al amor de mi vida así que intente de abrir la puerta con las llaves que me dio Usagi para que pudiera entrar a su casa y vi a Misaki apuntándole con un cuchillo a Usagi justo cuando se lo iba a clavar yo me interpuse haciendo que el cuchillo llegará a mi y no a Usagi. Misaki sonrió malvadamente y yo caí al suelo Misaki se fue dejándome a mi y a Usagi en el departamento yo tirada en el piso agonizando de dolor perdiendo mucha sangre Usagi me cargo y me llevó al hospital.

HORAS DESPUÉS EN EL HOSPITAL

Narra Usagi

Luego de que Misaki le clavara el cuchillo yo me puse a llorar no la quiero perder no ahora la necesito ella es todo para mí la amo mucho así que la agarre y la lleve al hospital dijeron que estaría bien pero tendría que quedarse un semana para que se recupere luego de toda la acción llega Takahiro y Manami preocupados por ella les dije que estaría bien y les tuve que contar que yo anteriormente salía con Misaki y el me engañó con Sumí ellos no lo pudieron creer luego les dije que salía con TN y casi a Takahiro le agarra un paro cardíaco pero lo acepto creo que prefiere que sea el novio de su prima a que sea el novio de su hermano ....

DEJARE ESTO POR AQUÍ PORQUE ME AGARRO DOLOR EN LAS MANOS DE TANTO ESCRIBIR LLEVO COMO UNA HORA ESCRIBIENDO ALGÚN DÍA SUBIRÉ CAPITULO NO PROMETO NADA SOLO QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS PARA MAS HISTORIAS NO SE QUE HACER. BUENO SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN QUE ESPERÓ TENER PRONTO OTRO CAPITULO CHAUUUUUU😁

JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora