CAPÍTULO 18 SOLO FALTAN TRES DÍAS

1K 55 1
                                    

Narra Ren

Siiiiiiiiiiiiiii iremos a pehuen co de vacaciones en tres días nos vamos mi hermana y Usagi están preparando las cosas y el primo Misaki esta muy emocionado al igual que su novio Sumi yo estoy guardando mis cosas no me di cuenta que estaban tocando la puerta y era mi hermana.

Toc toc

Ren: pase- dije emocionado.

Ella pasa y me dice.

TN: Ren, ven Misaki y Sumi vinieron y Misaki te quiere ver.

Ren: ajam ya voy.

Salí de la habitación baje las escaleras y vi a mi primo Misaki con Sumí cuando el mi vio me sonrió y yo corrí a abrazarlo y el me correspondió el abrazo luego de eso TN dice que nos sentemos en la mesa y hablemos sobre el viaje.

Misaki: bueno como vamos a hacer para ir hasta a allá si somos cinco no entramos ni nuestras cosas.

TN: ya se Miss-chan - note que Misaki se sonrojo con el apodo que le dijo- por eso le voy a pedir a Haru que me preste su auto total el tiene otro para poder ir a Nueva York.

Misaki: aaaah ok entonces ahí entraremos todos y nuestras cosas  verdad?

TN: si.

Misaki: y.... quien maneja.

TN: ammmm... yo un rato, y luego puede Usagi.

Misaki: y Sumi el puede manejar.

Sumi: si -asiente con la cabeza.

TN: bien entonces somos yo, Sumi y Usagi.

Sumi: hablando de el donde está Usagi.

TN/Ren: esta en Marukawa trabajando- al terminar de decir eso Misaki y Sumi nos miraron con miedo y nosotros dos nos miramos también con miedo.

Sumi/misaki: ammm oook-dijeron aún con miedo.

Cuando terminamos de hablar ellos se fueron no antes de abrazar a Misaki  yo me fui a mi habitación a terminar de guardar mi cosas.

Narra Misaki

No creí que mi prima tenía una linda casa que compartía con su hermano y con Usagi cuando nos íbamos Sumi y yo a terminar de guardar nuestras cosas.

Misaki: Sumi adelantate yo ya voy- el solo asintió y me dejó sólo con ella- sabes me alegro de que nos hayamos amigado- sonreí.

TN: me mira a los ojos y me sonríe- lo sé  Miss a mi también me alegra.

Misaki: me abalanzó a ella y la abrazo muy fuerte y ella me correspondió  estuvimos unos minutos así hasta que una voz nos separa.

???: Hola Misaki hola TN.

Narra Usagi

Me desperté hoy y le dije a TN que debía entregar el manuscrito y decirle a Aikawa que me iría de vacaciones con lo que ahora es mi familia cuando llegué al trabajo le di el manuscrito y....

Usagi: Aikawa- ella dejo de ver las hojas y me miro - yo no voy a estar en dos semanas porque me voy de vacaciones con mi familia.

Aikawa: ok ve después de todo lo necesitas trabajas demasiado - me sonrió con una cara algo pícara - cuando hablas de tu familia hablas de TN y Ren.

Usagi: sí también de Misaki y Sumi.

Aikawa: Misaki que no era que estaba pelado con TN.

Usagi: sí pero luego se amigaron así que iremos de vacaciones con el su novio bueno me tengo que ir a casa probablemente TN haga arroz al curry como sabe que eso me gusta mucho.

Aikawa: muy bien ve y... felices vacaciones.

Usagi: gracias.

Cuando salí de ahí fui a mi auto y de camino a casa de paso  compre algo que a ellos dos les gustaría mucho cuando llegué a casa veo a Misaki y a TN abrazados eso me puso muy feliz  los separó de su abrazo.

Usagi: hola Misaki, hola TN.

Misaki: hola Usagi.

TN:hola mi amor.

Camino hacia ellos y le doy un beso a mi novia y Misaki y yo estrechamos las manos (COMO EL TÍPICO SALUDO DE LOS HOMBRES) el se despidió y nosotros entramos adentro.

TN: adivina lo que vamos a comer.

Usagi: arroz con curry verdad?

TN se me acerco y  puso sus manos en mi cuello y yo en su cintura le di un corto beso en los labios y me dijo.

TN: si comeremos eso- la empecé a basar por todos lados su boca, sus mejillas, su cuello hasta llegar al punto de excitación y querer hacerlo con ella pero un pequeña voz nos saca de nuestra diversión.

Ren: ummm hola Usagi no me di cuenta cuando llegaste.

Usagi: hola Ren- seguíamos abrazados creo que Ren se dio cuenta de que nos arruinó el momento.

TN: bueeeno la comida ya está lista así que vamos a comer y luego a dormir mañana hablaré con Haru para que me dé su auto.

Terminamos de comer y TN regaño a Ren para que se bañara pero el no quería y le dije.

Usagi: Ren ve a bañarte sino no comerás lo que compre-esas palabras hicieron que Ren saliera al baño a bañarte y mire a TN con cara de victoria.
Ren salió del baño y comimos lo que traje y nos fuimos a dormir mañana será otro día.

AL DÍA SIGUIENTE .....


LO DEJARE HASTA ACÁ ME DUELE LA CABEZA Y TENGO CALOR BUENO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO YY.... NO SE QUE MAS DECIR.

FELIZ AÑO NUEVO  PARA TODOS Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD Y TAL VEZ QUIEN SABE CON HISTORIAS NUEVAS MMMMM NO SE SABE A LO MEJOR EL PRÓXIMO AÑO HAGA DE LAS TORTUGAS NINJAS Y MIRAI NIKKI ADIÓS SSSS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FELIZ AÑO NUEVO  PARA TODOS Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE FELICIDAD Y TAL VEZ QUIEN SABE CON HISTORIAS NUEVAS MMMMM NO SE SABE A LO MEJOR EL PRÓXIMO AÑO HAGA DE LAS TORTUGAS NINJAS Y MIRAI NIKKI ADIÓS SSSS

JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora