Aún recuerdo cuando lo conocí mi amor platónico Shinnosuke Tôdô ese chico me atrapó el primer día que lo vi les contaré como fue ese día.FLASH BACK
Estaba en caminando en la playa con el atardecer hasta que escucho a alguien gritando.
????: ¡¡AYUDA!! ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!
Esa voz no salía de mi cabeza miré al mar y se podía ver a un chico que se estaba ahogando, me saque el vestido y corrí hacia el mar y lo fui a salvar nade y nade y llegue a el lo agarré con una mano y con la otra salía del agua hasta llegar a la orilla. Una vez allá ambos nos sentamos en la arena mientras el escupir toda el agua tragada.
Kisara: oye estas bien- lo mire a los tenia ojos muy lindos.
????: son gracias por salvarme.
Kisara: si no sabes nadar porque estabas en el agua.
????: hize un reto con mis amigos y bueno yo no sabianqie sabía nadar jeje.
Kisara: mmm bueno lo importante es que estas bien. Soy Kisara.
????: yo soy Shinnosuke.
Desde ese día nos hicimos amigos una relación que sólo duró un mes ya que el se tuvo que ir a la ciudad de Japón y no lo volví a ver jamás pero estuvimos bastante tiempo como para saber lo que siento por el. Tenían que contarceloa alguien mi hermana es muy pequeña para entender estas cosas así que llamé a mi amiga ese año fue cuando conocí a Elizabeth y TN se fue a parís a estudiar así que a la única que le podía confiar mi secreto era a Elizabeth.
FIN DEL FLASH BACK
Y ahora me encuentro en el avión junto a mi hermana viajando a la ciudad de Japón para ver a mis amigas ya que TN tiene algo importante que decirme y ya quiero saber lo que es espero algun dia encontrarme con shinnosuke otra vez y poder decirle lo que siento pero por ahora sólo importan mis amigas y si algún día me lo encuentro espero que no tenga a alguien no quiero renunciar a su amor me pondría muy mal además como aprovecho esta oportunidad de viajar a la ciudad tal vez nos encontramos y algo bueno pasa pero voy a la ciudad por TN ya que me quiere decir algo importante y tengo curiosidad....
HOLAAA LO SE ESTA ALGO CORTO PERO ME QUEDE SIN INSPIRACION ASI QUE.... ESCRIBK SOLO ESTO
PREGUNTA: ¿QUE ES LONQIE TN LE QUIERE DECIR A KISARA?
SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO
ADIÓS.....
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...