Narra TN
Estaba haciendo la comida para mi y para Usagi cuando siento unas manos en mi cintura, una voz en mi oído y una respiración en mi cuello me doy vuelta y ahí estaba mi escritor favorito sonriéndome pervertidamente el me besa en la boca pero me separo y que tengo mas fuerza que el.
TN: Usagi-san que estas haciendo-sonrojada y con mis manos en su pecho.
Usagi: me vuelve a besar y no me resisto eso me gustaba y mucho cuando nos separamos por falta de aire (PU.... AIRE) me dijo- te amo.
TN: .....-que!!!!???- aaammm Usagi-san esto está mal tu estas con mi primo y yo no puedo hacerle eso aun que el me odie aún si es mi familia.
Usagi: ssshhh- me pone un dedo en mi boca para que me calle- tu lo dijiste si esa persona no te ama no es para ti.... y... yo creo que Misaki ya no lo amo como antes -Usagi me besó pero fue mas apasionado el me subió a la mesa y yo enrede mis piernas en su cintura y me levantó cuando nos separamos por el aire me dijo- tranquila Misaki no se enterara soy bueno para guardar secretos- me sonrió y me volvió a besar pero esta vez me llevó a mi habitación y me puso en la cama con mucho cuidado.
Narra Usagi
Una vez que TN correspondió mis sentimientos por ella la volví a besar y ella me siguió el ritmo del beso la lleve a su habitación en mis brazos en forma de princesa y la recosté en la cama y la dejé suavemente y me puse encima de ella mientras la besaba ella me (ATENCIÓN SE VIENE LEMON ALGO FUERTE.... CREO) quitaba la corbata sensualmente y luego me quitó la camisa y yo le que quite su remera dejándole ver el sostén color- TU COLOR FAVORITO- y ella me desabrocho el pantalón y la ayude a quitármelo yo que en boxers a ella le quite el short color negro dejando ver sus bragas del mismo color que el sostén le empecé a besar el cuello se notaba que a TN le gustaba le mordí suavemente el cuello y ella gimió eso me éxito le quite la ropa que le quedaba dejando ver su hermoso cuerpo sonrió ya que ella esta toda roja del sonrojo, yo jugaba con su pecho mientras que con el otro lo besaba lo la mía y mordía así que ella me quitó los boxers, me dijo que lo haga que ya no podía mas esperar que ya estaba cansada de que la masturbara yo asentí y lo hice.
TN: Usa... Usagi hazlo-sonrojada y nerviosa.
Usagi: como tu pidas My lady- (CREO QUE DEBERÍA DEJAR DE VER TANTO MIRACULOUS LADYBUG LO CHAT NOIR SE ME ESTA PEGANDO) hice lo que ella me pidió entre dentro.
Narra TN
TN: aaahg U...sa...gi aaah -usagi entró y yo gemí mas que nunca en mi vida Usagi se quedó quieto para que pueda sentir el placer y no el dolor cuando yo ya sentía más placer que dolor le dije a Usagi su se mueva el asintió empezó con embestidas suaves y fue aumentando la velocidad y la fuerza a mi me gustaba estar con Usagi me hacia sentir que con el a mi lado me sentía segura.
Usagi: TN me voy... ahg.. a..correr-lo que dijo lo hizo y se corrió dentro mío para mi suerte yo tomaba pastillas anticonceptivas el se tiró a un lado mío y me abrazó y me dijo.
Usagi: TE AMO TN- me sonroje.
TN: yo...yo tam. ...bien.
LO DEJARÉ POR ACÁ MAÑANA O MÁS TARDE SUBO OTRO CAPÍTULO SEGUIRÍA PERO ME CANSÉ DE ESCRIBIR ASÍ QUE ADIÓS!!!! VOTEN Y COMENTEN PORFA❤
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...