CONOCIENDO A MI AMOR

379 24 4
                                    


Narra Seiji 

Ren y yo estábamos preparando el plan para que Isabell y yo podamos hablar es muy complicado ya que básicamente es que tenemos que secuestrarla ya que si la llamo me corta pero en fin el plan era llevarla a un lugar donde no haya nadie y que mejor lugar en la casa de la hermana de Ren seria un gran problema si TN nos descubre.

Estaba caminando hacia la casa de Isabell junto con Ren y cuando llegamos tocamos la puerta por suerte ella nos abrió así que yo me tire encima suyo mientras Ren le tapaba la boca y ataba sus manos y pies Isabell no se quedaba atrás ella gritaba a todo pulmón pero nadie la escucho así la lleve como un saco de papas y fuimos al departamento.

Seiji: Ren donde esta tu hermana y su novio- le pregunte ya que no los veía en el departamento.

Ren: están con el doctor viendo los resultados de su embarazo- a veces olvido que TN esta embarazada hasta que la veo y recuerdo que ya tiene 5 meses y medios y la panza ya se le va notando cada vez mas.

Seiji: cierto a veces olvido que esta embarazada- reímos por mi comentario y fuimos a su habitación Ren trajo una silla y senté a Isabell y la ate a la silla Ren se fue dejándome solo con ella y cuidando que alguien no venga- bien tranquila Isabell lo único que quiero es hablar ¿ok?- solo me miro y frunció el ceño yo le saque el pañuelo que cubría su boca.

Isabell: hablar dices, si fuera asi no estaría atada a la cilla.

Seiji: mmm eso es verdad pero si te suelto te iras y no escucharas lo que tengo que decir.

Isabell: no me importa lo que tengas que decirme igual no te escuchare- saben que, me canse le di un beso para que se callara- eso no explica nada- se sonrojo.

Seiji: ya lo se de eso quiero hablar. Tu crees que yo salgo con Sakura cuando nunca me gusto y nunca me gustara.

Isabell: entonces si es así porque dice ser tu novia.

Seiji: porque esta enamorada de mi.

Isabell: ¿como se conocieron?

Seiji: una vez en la escuela- me senté en la cama- estaba siendo molestado por otros chicos de otro curso.....


FLASH BACK

REN Y YO ESTÁBAMOS EN EL DESCANSO CAMINÁBAMOS POR EL PATIO YA QUE NO TENÍAMOS NADA QUE HACER FUE AL AÑO DESPUÉS QUE TE CONOCÍ DE REPENTE ESCUCHAMOS LA VOZ FEMENINA DE UNA CHICA ASÍ QUE NOS ACERCAMOS PARA VER LO QUE PASABA Y VIMOS A UNA CHICA DE PELO ROSA Y OJOS DORADOS SIENDO MOLESTADA POR CHICOS MAYORES, LA VERDAD NUNCA ME GUSTO QUE MOLESTARAN A CHICOS MENORES A ELLOS ASÍ QUE YO SOLO FUI A DEFENDERLA, LOS CHICOS MAYORES SE FUERON Y AYUDE A LA PELI ROSA A LEVANTARSE YA QUE ESTABA LASTIMADA LA LLEVE A LA ENFERMERÍA LA CURARON Y ME DIO LAS GRACIAS.

????: GRACIAS SEIJI-KUN- SONRÍE INOCENTE.

SEIJI: DE NADA, COMO SABES MI NOMBRE.

????: ESTAMOS EN LA MISMA CLASE LLEGUE HACE UNA SEMANA ME SIENTO A DOS ASIENTO DETRÁS DE TI. (ACOSADORA)

SEIJI: OH CIERTO YA NO ME ACORDABA JEJE LO SIENTO.

????: NO TE PREOCUPES POR CIERTO SOY SAKURA....

FIN DEL FLASH BACK

Seiji: desde ese día Sakura no me ha dejado ni un momento solo y a cada chica que se me acercaba decía que era mi novia y la verdad jamas estuve interesado en ella.

Isabell: y porque no le dices que te deje en paz.

Seiji: seria un gran problema ya que su madre es como la mía.

Isabell: a que te refieres.

Seiji: nuestras madres son yanderes y nosotros dos también lo somos.

Isabell: espera me estas diciendo que tu eres un yandere- su cara era entre miedo y sorpresa-ahora entiendo el coraje que tuviste para secuestrarme!!- me grito y creo que hasta Ren lo escucho- y quien sabe que otra cosa eres capaz de hacerme.

Seiji: no, yo jamas te aria daño eres mas que solo una amiga para mi- me levante de la cama y la volví a besar solo que esta vez ella me correspondió- yo enserio te amo Isabell.


Narra Ren

Estaba en la cocina esperando que mi hermana no llegara temprano hasta que escuche un grito.

Isabell: ahora entiendo el coraje que tuviste para secuestrarme!!

No escuche mas ya que fue el único grito que grito pero de la nada escucho como la puerta principal se abre y deja ver a una chica con una panza de 5 meses y a un hombre con un par de compras en las manos, la verdad ya valí mierda si TN se entera de lo que hice me castigara.

TN: Ren creí que estabas con Seiji.

Ren: siiii pero luego de un rato el.... tuvo algo que hacer- mentí el esta en mi habitación con Isabell ademas que se notaba mi nerviosismo a kilómetros.

TN: Ren te sientes bien.

Isabell: SUELTAME YA!!!!!!- se escucho desde mi habitación Usagi y TN me miraron.

TN: Ren ese grito fue de Isabell.

Ren: noooo claro que nooo ella.... esta en su casa- a TN le importo tres pepinos lo que dije y subió las escaleras llegando a mi habitación- espera TN la privacidad es un privilegio, violas me seguridad hermana.

TN: respeto tu privacidad entrando con tu permiso pero reafirmo mi autoridad como hermana mayor y dueña del departamento entrando de todos modos- ella entro asome mi cabeza y vía a Seiji sentado en mi cama con Isabell atada a la silla- pero que mierda esta pasando- los dos nos miraron y yo entre a mi habitaron.

Ren: escucha TN no es lo que crees es una historia muy graciosa.

TN: REN KAIDOU EMPIEZA A REZAR!!!!- creo que se enrojo le conte todo el plan y ella entendió- sabes igual estas castigado por secuestro- ya sabia yo que no me salvaba del castigo.

Ren: en fin como salio la cita con el medico.

TN: oh bien ya sabemos su genero.

Ren: y cual es.

TN: es un niño- Usagi aparece de la nada detrás de TN.

Usagi: que sexy te vez con esa panza- se besaron enfrente mio.

Ren: agh que asco no enfrente mio por favor- cerré la puerta de mi habitación y me quede ahí para ordenar mi habitación ya que mañana sera otro dia.....


HOLA LAMENTÓ NO HABER ACTUALIZADO ESTA HISTORIA NI NINGUNA OTRA Y ES POR QUE EN MI PAÍS HACE MUCHOOOOO CALOR Y EL CALOR ME SACA LAS GANAS DE ESCRIBIR.

AVISO: DEJEN UN NOMBRE PARA EL BEBE Y EL NOMBRE QUE TENGA MAS COMENTARIOS SERA SU NOMBRE.

PREGUNTA: ¿SON DIESTRAS O ZURDAS?


YO SOY ZURDA Y ES UN KARMA PARA ESCRIBIR CON UNA LAPICERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO SOY ZURDA Y ES UN KARMA PARA ESCRIBIR CON UNA LAPICERA.


ADIÓS.....

JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora