Narra Alex
Nueva Orleans
Tres meses después...Me apresuraba a la posada de los Mikaelson, necesitaba ayuda respecto a Mercy. Al llegar rompí unas cadenas y candados que hacían imposible la entrada al lugar.
-¡¿HOLA?! ¡¿HAY ALGUIEN AQUÍ?! -escuché un ruido a mis espaldas y por consiguiente alguien me lanzó por los aires.
-¿Quién eres tú? -me dijo un hombre con traje por lo que supuse que era Elijah Mikaelson.
-Soy Alex Lassarre.
-Y por lo que me doy cuenta eres un licántropo.
-Si y tambien soy aliado de Francesca -él iba a darme un golpe en la cara -¡Pero ese no es el punto! -y se detuvo -Vine aquí para pedir su ayuda, es sobre Mercy.
-¿Qué hay con ella? -me liberó.
-Apagó su humanidad. Todos los licántropos y brujas que la han visto aparecen muertos, las brujas sin gota de sangre y los lobos sin corazón. Hace unos días casi la atrapan y Francesca la está buscando hasta por debajo de las piedras y cuando la encuentre la matará.
-¿Porqué nos dices eso?
-Porque ella es mi amiga y no quiero que después me obliguen a matarla o que ella misma se haga daño. Entiendo que tu hermano la culpó por la muerte de la niña y no sé qué haya sido lo que lo hizo sacar esa conclusión pero estoy seguro de que no lo hizo con intención -de eso me enteré meses después gracias a una chica llamada Camille O'Connel.
-¿Y cuál es tu punto? -dijo una voz desde la parte de arriba -Veniste aquí por algo ¿Qué quieres?
-Ayuda. Sólo quiero que ella recupere su humanidad, es todo.
-Muy gentil de tu parte pero no lo merece.
-Por favor, además quiero salir de la planes de Francesca ya no quiero ser parte de ellos.
-Lo lamento pero no -el que supuse era Klaus Mikaelson regresó por donde había llegado.
-¿Qué quieres hacer? -me preguntó el trajeado.
-Lo que sea, sólo no quiero que algo le pase.
-Haré algo, ahora vete.
Salí de ahí con la con esperanza de que algo bueno pasara.
Narra Klaus
-¿No tienes un pequeño sentimiento de culpa, hermano? -me dijo Elijah y yo lo asesiné con la mirada.
-¿Bromeas Elijah? -contesté intentando evitar el asunto.
-No lo evadas Niklaus, sabes perfectamente que el estado actual de Mercy es por tu culpa. Porque hiciste que se sintiera culpable por lo de tu hija cuando no tenías las razones suficientes para decirle eso.
-¡Ya lo sé! -grité -Pero no hay nada que pueda hacer para ayudarla, en estos momentos al menos sé que mi hija está bien pero si salgo por ella Francesca pensará que he superado lo de mi pequeña, pero piensa esto Elijah ¿Qué clase de persona con un mínimo de cerebro pensará que he superado lo de mi hija?
-Debemos ayudarla, hermano. Es nuestro deber.
-¿Y cómo haremos eso?
-El joven ¿Alex? Si no me equivoco -no pude evitar pensar en la forma que habla sobre ella, debo admitir que me molestó un poco -dijo que Mercy mata a cada brujo o lobo que se le pone enfrente por eso es que la buscan tanto, así que de esta manera podemos matar dos pájaros de un tiro. -alcé las cejas interrogando -Podemos comenzar a ejecutar el plan después de localizar los otros anillos y ayudarla mientras ella nos ayuda a matar a los lobos Guerrera.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...