"Cuando el dique se rompe"
Hoy el ambiente era extraño, Freya no se apareció en casa después de lo de Mikael, Klaus estaba "feliz" por haberlo asesinado y Rebekah y Elijah tenían un humor extraño.
Tomé un pincel de las cosas de Nik y puse sobre la base un lienzo nuevo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que pinté y creo que me hará bien, digo no siempre vez morir a tu asesino.
Dí la primer pincelada en tono amarillo como la luz de las farolas de Nueva Orleans, comencé a dar forma y a usar más colores, dar vida a los árboles y darle un toque de lluvia a la noche. Una sola persona caminando por la calle con una sombrilla amarilla, una banca esperando ser usada y las calles reflejando las casas vacías completamente ajenas a la única persona que camina por la acera.
—Luce solitario —dijo Klaus a mis espaldas sobresaltandome —una vez tú me dijiste que el arte era una forma de desahogo a los problemas o para demostrar cómo te sientes.
—Tal vez me siento sola, yo... he hecho cosas en los últimos meses que nunca en mi vida imaginé y tal vez me estoy volviendo loca y todos se están alejando de mí —Klaus sonrió, puso sus manos detrás de su espalda y se acercó a mí.
—Todos hemos hecho cosas que no queremos recordar y tampoco podemos cambiar.
—Pero yo no me arrepiento de las cosas que he hecho, creo que ese es el problema.
—¿Recuerdas lo que me dijiste cuando te contamos lo que somos, cuando te dijimos que éramos unos mounstros sin humanidad?
—"Siempre que puedan hacer un acto de bondad y dar una pequeña demostración de amor y ternura, tendrán humanidad y ustedes tres son las personas con más amor fraternal que conozco, porque a pesar de las peleas siguen unidos por siempre y para siempre".
—Y de ahí viene el perdón, tú puedes hacer cosas buenas así que por esa razón no eres un problema. —me quitó el pincel que tenía en las manos y comenzó a dibujar a alguien más a un lado de la persona —Y tú no estas sola, tú eres de mi familia, eres una Mikaelson por asociación —sonrió —y siempre que yo esté vivo, tú nunca estarás sola y bueno eso será durante mucho tiempo.
Sonreí y no pude evitarlo, abracé a Klaus como si de eso dependiera mi vida.
—Te am...quiero Nik —no dije "te amo" porque no era el momento, creo.
—Yo también amor —sonreí y lo solté aunque realmente no quería hacerlo —¿Qué haremos respecto a Dahlia? —preguntó cambiando de tema radicalmente.
—No lo sé, Freya es la única que conoce sus hechizos a la perfección pero ahora después de que asesinaste a Mikael no creo que se acerque aquí.
—¿Confías en ella?
—No lo hago, pero ella odia a Dahlia y esto también es por el bien de Hope.
—Yo nunca dañaría a alguien que promete proteger a Hope, pero no confío en ella.
—Nadie lo hace, tal vez Rebekah pero ella siempre quiso una hermana, no la puedes culpar —se escuchaban ruidos en la parte baja de la casa, creí que en la cocina —¿Qué tanto pasa allá abajo? —el sonrió.
—Sigueme —bajamos las escaleras y entramos al comedor.
—¿Qué es todo esto?
—Es un desayuno de celebración, por la muerte de Mikael —sonreí.
Klaus tomó asiento a la cabecera de la mesa y yo me senté a un lado, no sabíamos dónde estaba Rebekah y Elijah así que comenzamos nosotros, nos servimos un poco de bourbon y charlamos acerca de Mikael, le conté cómo fueron los momentos antes de mi muerte y no fue precisamente algo muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...