18.-Night has a thousand eyes

1.9K 140 43
                                    

"La noche tiene mil ojos"

Los problemas no se habían hecho esperar, Dahlia había llegado ¿Cómo lo sabíamos? Ah, pues poseyó a Jackson. Freya, Rebekah, Elijah, Klaus, Hayley y yo estamos reunidos en el comedor para saber qué es lo que haremos.

—Así no funcionan los fuertes —le dijo Klaus a Hayley muy exaltado —están hechos para protegerte dentro de las paredes.

—Ya entendí, sólo hay que pensar qué vamos a hacer.

—Lo que me gustaría hacer es ponerles una correa...

—Nik, calmate, por favor —le dije.

—Sí, es suficiente Niklaus —intervino Elijah —tú ira está justificada pero Hayley tiene razón hay que encontrar otra estrategia, Freya por favor.

—El hechizo que describen, Dahlia lo llama Kennin. Usa gente para que vigilen a sus enemigos, pero no lo había visto a esta escala.

—Perfecto así que ahora cada cadena, cada turista sobre la calle de Bourbon es un espía en potencia —dijo Hayley frustrada.

—La buena noticia es que sé cómo funciona su magia —Freya señaló el té que había preparado —este tónico evitará que nos use a cualquiera de nosotros.

—Entonces bebamos hasta el fondo —habló Rebekah muy animada, cada quien tomó una de las pequeñas tazas y comenzamos a beber, excepto Klaus así que Elijah la tomó y se la entregó pero él no la aceptó.

—¿Hay algo que quieras decir Niklaus?

—Yo tomo el té con galletas.

—Oh por supuesto.

—Además nuestras mentes son más fuertes para ser invadidas con hechizos Kennin, lo que experimentamos fue una prueba para saber cómo reaccionamos a la agresión, se prepara para la batalla creo que va a ser antes de lo esperado.

—Bueno, si nos vigila es porque sabe que tenemos un ejército —argumentó Hayley.

—Y también sabe dónde estamos y debido a la naturaleza de su poder no podemos pensar en lo que hará, lo que necesitamos es crear una nueva fortificación, algo de lo que Dahlia no sepa, un santuario practicando brujería.

—Es buena estrategia, ofrezco otra. —observé a Klaus quien tenía una sonrisa marcada en el rostro por el comentario de Freya —Podemos usar a Jackson para saber la fuente de su magia así podré saber con exactitud dónde está —todos miramos a Hayley en espera de su respuesta.

—Bueno, hazlo.

—Entonces está hecho, allá van hacia sus respectivas tareas. Yo siempre he sido de la opinión en que la mejor defensa es una buena ofensiva así que encontraré la mejor manera de matar a esa bruja infernal.

Todos se fueron pero yo necesitaba un favor así que una vez que ya no había absolutamente nadie pude hablar con Freya.

—¿No irás con mi hermano?

—No, necesitaba hablar contigo. —le contesté y se giró hacia mí —Necesito un favor.

—¿Sobre qué?

—Necesito un poco más de té, es para un amigo —soltó una extraña sonrisa y me dió unas hierbas.

—Con esto será suficiente.

—Gracias.

—Por supuesto.

Salí de ahí un tanto extrañada, pues era la primera vez que cruzaba palabras a solas con la mayor de los Mikaelson.

Humanity [#2] The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora