14.-I love you, goodbye

2.2K 157 33
                                    

"Te amo, adios"

A la mañana siguiente decidí ir con Davina para agradecerle que me hayan salvado.

—Hola Dav —dije entrando al ático de Santa Anna.

—Hola Mercy ¿Cómo estás?

—Bien, gracias a Aiden y a tí.

—No fuimos sólo nosotros, además si no lo hubiéramos hecho, Alex se hubiera vuelto loco.

—Ni lo menciones, aún me siento fatal por cómo lo he tratado en los últimos tiempos. Por cierto te debo una disculpa.

—¿A mí? ¿Porqué?

—Porque cuando fuimos a buscarte porque tenías a Mikael en tu poder, no dudé en intentar asesinarte en caso de que no quisieras entregar la estaca.

—No eras tú, pero me alegra que no lo hayas hecho.

—A mí también —señalé a Josh —¿él está bien?

—Sí, sólo está dormido.

—Ok.

Como si lo hubiera invocado, Josh despertó y se levantó con dificultad.

—Te ves fatal.

—Me siento peor que la resaca del día de brujas en 2011. —sonreí, éste chico siempre hacía un comentario que me alegraba el momento —Ataqué a Aiden ¿no es así?.

—Estuvo a tu lado todo el día y toda la noche hasta que Marcel llamó y dijo que el hechizo estaba roto.

—Pero dudo que tengas de que preocuparte, Aiden te quiere Josh —él sonrió.

—Ustedes me salvaron.

—Si bueno no fue nada —dijo Kol —entrando —te traje un poco de jugo —le lanzó una bolsa de sangre —así que ya puedes… ah… irte.

—Vamonos Josh, hacemos mal tercio aquí —lo tomé de los hombros aunque es un poco más alto que yo —Adiós Davina, adiós Kol.

—Adiós —dijeron ambos.

Joshua y yo salimos de la iglesia y caminamos por barrio.

—Deberías llamarle, parece que estás al borde del colapso si no le hablas.

—¿Tú crees?

—Por supuesto Josh, vamos llamale y yo te dejaré solo para que puedas hablar libremente —le di un beso en la mejilla y me fui a la posada, era momento de hablar con Klaus.

Llegué pero él no estaba y era el día de la boda de Hayley, fui a mi habitación, tomé una botella de bourbon y me dirigí a la habitación de Hayley.

—Hola Hayley —dije al tocar la puerta.

—Mercy, pasa.

—¿Qué estás haciendo?

—Busco algo que ponerme.

—Por supuesto, espero estar invitada a la boda.

—Obviamente.

—No tengo un regalo pero espero que esto les sirva —señalé la botella —es para tí y Jackson, bebanla cuando todo esté hecho, mucha suerte Hayley. —le entregué la botella y ayudé a buscar algo pero la ropa que ella tenía no era precisamente algo que usaría en el día de mi boda —Iré a mi habitación a ver si tengo algún vestido blanco.

Asintió y yo estaba a punto de salir de la habitación pero una chica morena a la que no conocía se asomó.

—Entonces malas noticias primero, me tendré que perder tu boda. Kol tiene un problema y necesita que lo ayude.

Humanity [#2] The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora