"Vive y deja morir"
Estaba con Marcel del otro lado del río, había fiesta, como siempre.
Tomé un dardo para lanzarlo hacia Gia, la cual tenía los ojos cerrados, era un juego divertido. Lo lancé y ella lo atrapó a centímetros de su cara, le dí los cien dólares correspondientes y me acerqué a ella.
—Buena atrapada Gia —le tendí un vaso de bourbon —es mi turno.
Me coloqué en medio del tiro al blanco y ella sería quien lanzaría el dardo, estuvo a punto de hacerlo pero no lo hizo ya que un cadáver fue lanzado hacia dentro del loft y un montón de licántropos entraron, Alex junto con ellos.
—¡Qué diablos están haciendo! ¡Alex! ¿Qué es todo esto? —no era de mi incumbencia lo que habían hecho con el loft pero realmente me la estaba pasando bien.
—¡Están mal de la cabeza! —intervino Gia —No hicimos nada.
—No es algo que nos hayan hecho, deberías informarte —contestó un chico que nunca había visto.
—Aja y tú... ¿Quién rayos eres? —dije.
—Soy Aiden, por cierto la bruja te manda a decir que estás rompiendo tu parte del trato por lo tanto buscas problemas.
—Yo ya no sigo ordenes de la bruja, así que puedes decirle que se vaya mucho al infier...
—Ok, ok, ok, ya basta —dijo Marcel interrumpiendo —puedes proseguir con tu "amenaza" sin fundamentos Aiden ya que hay un trato, los vampiros se alejan del barrio y todos en paz.
—Eso ya no nos funciona —dijo Alex.
—¿A sí? ¿Y quién dice? ¿Esa bruja a la que responden, Lenore? Nunca creí ver este día, lobos orgullosos postrandose ante una bruja, espero que estos anillos valgan la pena.
Aiden hizo una sonrisa condescendiente y uno de sus licántropos tomó a uno de los vampiros de la fiesta, otro tomó a Josh y otro a mí.
—¡Es suficiente! —gritaron Aiden y Alex al mismo tiempo.
—De hoy en adelante sus privilegios ya no existen más —miré mal a Alex.
—Cuando volvamos no quiero verlos la próxima vez no vamos a detenerlos, esto es una advertencia Marcel, es la única que tendrás. Ah y para ti igual, No.La.Retes —puntualizó Aiden y todos salieron de ahí, incluyéndome.
*-*-*-*-*-*-*
La espera de tener la estaca en manos de alguien más que no sea Davina o Mikael en específico, estaba matandome. Y ya que no estoy dispuesta a morir la buscaré y que mejor manera de buscarla que con una de sus grandes amigas.
Camille.
La busqué y la encontré en medio del desfile de terror de Nueva Orleans, ella hablaba con alguien por teléfono y ese alguien era nada más y nada menos que la brujita Davina, agudicé el oído para escuchar.
Ca: Hasta que al fin contestas, te he llamado por días ¡Qué forma de tratarme!
Da: Lo sé, debí contestarte, no quería angustiarte, es que... es complicado.
Ca: Porque dice el chisme, es decir Josh, que nadie te encuentra ¿Enserio estás bien? ¿Dónde estas? (Dí un vistazo alrededor y detrás de Camille estaba Klaus)
Da: Estoy bien, volveré pronto, lo prometo. Gracias por llamar, me dio gusto.
Terminó la llamada y Camille se puso a decir el nombre de Davina como si mágicamente fuera a volver a contestar, bufé.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...