17.-Exquisite corpse

2.1K 133 29
                                    

"Cadáver exquisito"

Todos vivimos con un demonio dentro, aveces puedes controlar al demonio y otras veces te controla a tí y siempre está hambriento. Se alimenta de lujuria, de deseo. Y mientras está dormido, el demonio nunca muere, te tienta para que cruces todas las líneas que te has puesto. Siempre te persigue y te hace incapaz de diferenciar entre un amigo y un rival; de hecho convierte a tus seres queridos en tus enemigos. Y ahí el demonio te consumió.

Eva Sinclair se había hecho presente por completo, tal parecía que había intentado llevarse a Hope. Según los datos de Eva, ella es una bruja psicópata que canaliza su magia de niños que ha sacrificado.

—Creo que ya no las guardaré —dijo Klaus sacando las esposas antimagia —parece que siempre hay alguien de la familia o amigos que necesitan ser encadenados. Encuentra a Rebekah o Eva o sea quien sea y usa esto para detener su magia, pero no le hagas daño, lo poco de no psicópata es mi hermana —le pidió a Marcel.

—No seré el único buscándola, asesinó a niños brujos, el trato de 24 horas con el aquelarre que Elijah logró se acabó a media noche, todas la brujas de la ciudad la buscarán.

—Vé con Elijah —dijo refiriéndose a Hayley —dile que obligue a las brujas a detener su cacería.

—¿Y dejar a Hope? ¿No crees que debo quedarme a proteger a nuestra hija?

—Jackson trabajó día y noche para asegurar el complejo, rodeandolo con su ejército de licántropos y sin mencionar el hecho de que estoy aquí y sé que la mejor manera de proteger a nuestra hija es sacando a Rebekah de esa asesina serial y ponerla en el modelo original.

—Yo podría ir con Elijah —me ofrecí —así Hayley podrá quedarse con Hope y estár más tranquila —"Y evitar momentos incómodos con Elijah y Gia, los cuales acaban de iniciar una relación" pensé.

—No, tú vendrás conmigo.

—¿Y ustedes que harán mientras nos ensuaciamos las manos? —le preguntó Hayley.

—Pues haremos el trabajo más sucio, como siempre.

Todos se fueron a hacer lo que Klaus había dicho, Hayley con Elijah y ya que Gia tendría que ir para ser bien recibidos con Josephine LaRue habrían momentos muy incómodos. Marcel iría a buscar a Eva/Rebekah y yo iría con Klaus o más bien esperaría con él ya que llamó a Freya para que ella pudiera deshacer el hechizo que mantenía a Rebekah en el cuerpo de Eva.

Él le dijo que la esperaríamos en el salón de baile, ambos observabamos la pintura de Rebekah y estoy segura de que él al igual que yo, rogabamos porque nada le sucediera.

—Nuestra hermana era una belleza —estaba tan metida en mis pensamientos que la voz de Freya me sacó un buen susto.

—Dijiste que podías devolverla a su cuerpo original, hazlo —dijo Klaus sin rodeos.

—Ya recuperaste tus sentidos —comentó bajando las escaleras y se detuvo antes de hacerlo por completo.

—Mi entendimiento no se ha alterado, sigue diciéndome que no confíe en tí, pero, las circunstancias dictan lo contrario, por ahora —ella lo observó como examinando lo que dijo y después habló.

—¿Qué ha cambiado?

—Eva Sinclair recuperó el control su cuerpo dejando a Rebekah atrapada y sin poder, así que empieza con tus hechizos y embrujos y pon a mi hermana de vuelta en su cuerpo.

—Me temo que no es tan simple.

—Más excusas, muy bien, sé que no puedo asesinarte pero creo que sería muy divertido intentarlo, dime ¿te han deshoyado alguna vez? —se acercó a ella y yo preparé las esposas antimagia que le pondría.

Humanity [#2] The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora