"El diablo está condenado"
Necesitaba una sola aclaración, alguien que me dijera que en realidad Hope está viva, mi primer impulso iba a ser llamar a Klaus pero estaba molesta así que mejor no, Rebekah tampoco era una opción ya que tenía mucho tiempo sin hablar con ella y la última vez no fue en los mejores términos. Tomé mi celular y llamé a Elijah, el cual por cierto tenía días sin aparecer en la posada.
Me: Elijah.
El: ¿Mercy? ¿qué pasa? ¿Está todo bien?
Me: Tengo una sola pregunta.
El: Dime.
Me: Hope está viva ¿cierto? (hubo silencio durante un buen rato) ¡Contesta Elijah! ¿Hope está viva?
El: Tienes que hablar con Niklaus.
Me: No Elijah ¡Maldita sea! ¡Contesta!
El: Sí Mercy, Hope está viva (una lágrima resbaló por mi mejilla, me había exaltado demasiado)
Me: Gracias por tu sinceridad Elijah.
Terminé la llamada sin esperar una respuesta de su parte, mi celular sonó casi al instante pero no contesté, tuve muchas llamadas perdidas de él pero un rato después dejó de sonar, por suerte.
Narra Klaus
Rebekah estaba bien, había llegado hace unas cuantas horas, en el cuerpo de alguien más por supuesto.
Estábamos hablando con Elijah por teléfono pero como siempre, ella evaluaba la pintura de ella misma.
—Asi no es mi mentón Nik, es mucho más delicado.
—Lo único que tienes delicado hermana es tu ego.
—Si lo comparamos con el tuyo, es gigantesco —eso me hizo reír.
El: ¿Podríamos dejar de lado esta hermosa disputa y seguir con el tema de nuestra supuesta hermana perdida?
Oh, cierto, según Rebekah la cual estuvo encerrada en un manicomio que yo mismo hice hace muchos años, encontró a nuestra hermana perdida de hace mil años, Freya.
Re: No hay mucho que discutir Elijah, dijo que era Freya y desapareció en la oscuridad.
El: Y tú le creíste.
Re: La conocí en un manicomio místico... Podría estar mintiendo pero de alguna manera me resulta familiar.
Kl: ¿Y porqué sigue con vida? Una pregunta tan patética dada la predisposición de esta familia de burlar la muerte.
Re: No lo sé Nik, sólo digo lo que dijo.
Kl: ¿Y no se te ocurrió preguntar si por algún milagro la tía Dahlia también está con vida?
Re: Apenas y pude procesarlo.
Kl: Porque en la lista de preguntas obvias sería bueno saber si la mujer que puso la maldición a los primogénitos de cada generación sigue respirando.
Re: Dejame regresar el tiempo y hacerlo todo a tu gusto.
El: Calmense, los dos. Si es quien dice lo descubriremos, por ahora sigue siendo primordial que nadie sepa de la existencia de Hope, esa ha sido nuestra salvación, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...