"Todos los hijos de una madre"
Desperté en mi antigua habitación, era un tanto extraño pero no tenía opción, todo con tal de hacerle daño a Mikael. Me dí un baño rápido y bajé las escaleras, había una mesa llena de comida me acerqué y tomé una uva después llegó Hayley e igual tomó algo y se lo llevó a la boca.
—Y... ¿A cuál restaurante le falta un chef hechizado? —comentó hacia Klaus el cual venía bajando las escaleras.
—Es algo que he hecho en el pasado pero yo no tuve nada que ver con esto.
–Pues creo que le agradecemos a Elijah.
—Esa no es mi obra —habló Elijah apareciendo. Los tres me observaron.
—A mí no me vean yo prefiero otro tipo de comida.
—¿Entonces de dónde salió esta comida?
Una de las bandejas que cubría la comida comenzó a moverse sobresaltadonos a los cuatro, Klaus la tomó y la destapó, liberando a dos pajaros color negro.
—¿Qué rayos fue eso? –Klaus tomó una nota que había, la cual decía:
"Cena en su casa a las 8:00 pm"
—Una invitación de nuestra madre —rodé los ojos, es mujer enserio que tiene menos corazón que yo.
–Bien pues manos a la obra —dije
—Mercy —llamó Elijah mi atención –Niklaus y yo nos encargaremos de nuestra madre.
—Bien —comencé a caminar a la salida.
—¿A dónde vas? –me dijo el híbrido.
—Con Marcel, no me quedaré en casa para aburrirme Klaus.
—Ayuda a Hayley, hoy tenemos que evitar que Esther salté a otro cuerpo —dijo Klaus —Debes saber de alguna bruja que pueda ayudar.
—Hay una —contesté recordando —su nombre es Lenore. Le diré a Marcel que envíe a alguien para que los guíe a ella.
—Mandala con Elijah yo tengo otras cosas que hacer —asentí y salí de ahí.
Crucé el río y llegué a la casa de Marcel.
—Tenemos nuevo bebé vampiro. —sonreí —Eres Gia ¿no?
—Sí —contestó.
—Le dije a Klaus que la bruja Lenore podría ayudar y me pidió que mandaras a alguien para que guíe a Elijah para encontrarla —sonrió.
–Gia, irás con Elijah ¿Sabes llegar? —ella asintió —Buena chica —Gia salió de ahí.
–Buena elección, será un buen vampiro, se nota.
–¿Qué haces aquí?
—Vine a pasar el rato ¿Que no puedo hacerlo? —me acerqué a donde tiene el bourbon y me serví un poco.
—Sí, sí puedes.
Estuvimos un rato bebiendo y después Marcel salió y yo recordé lo que harían los Mikaelson así que llamé a Elijah.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...