8.-The brothers that care forgot

2.3K 143 21
                                    

"Los hermanos que importan, olvidan"

-Todos llegamos a este mundo siendo inocentes, crédulos, vulnerables. -inició Klaus su discurso con sus hermanos -Es el trabajo de nuestros padres criarnos y protegernos, por desgracia nuestros padres fallaron por completo hasta en la tarea más sencilla -"no solo los tuyos" pensé -pero no estamos atados al pasado que hicieron para nosotros, pero hoy nos espera un nuevo futuro. Olviden el rencor hacia Elijah y hacia mí, así que únanse a nosotros contra quien en realidad merece su ira, nuestra madre. Acepten y nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos, pero si continúan en nuestra contra, tu necesidad de comer pastelillos será lo que menos te interese -le dijo Klaus a Kol ya que estábamos en el comedor.

-Si querían mi lealtad contra nuestra madre lo hubieran dicho, me hubiera ahorrado tener que estar clavado contra la pared -protestó Kol.

-Ese fue Niklaus, mi sugerencia habría sido desgarrar sus miembros uno por uno hasta que aceptaran.

Desde que Esther regresó a Elijah, él no es el mismo de antes, incluso en su forma de hablar y de expresarse, es más sádico como ya lo demostró.

-No, mi intención no es torturalos, siempre y cuando estén de nuestro lado como hermanos.

-¿Hermanos? ¿Esa palabra es válida? -las palabras que acababan de salir de los labios de Finn me hicieron recordar a mi hermana Odette -Después de todos los siglos de traición y la lealtad hacia tí ¿A dejado algo bueno? Si es así dime algo Niklaus ¿dónde está ella? Rebekah, siempre te fue fiel por cientos de años y ahora está desaparecida ¿en dónde está escondida? ¿y cómo escapó de tus viles manipulaciones?

-¿Acaso crees que soy vil? Entonces dime ¿qué piensas sobre la persona que nos maldijo?

-Intentaba hacerlos mortales de nuevo y ustedes se negaron, eso demuestra lo bajo que cayeron. Espero que Rebekah tenga un respuesta diferente a la propuesta, a diferencia de ustedes ella siempre ser aferró a su humanidad.

-Rebekah está fuera de tu alcance vas a sufrir si la buscas.

-No dejes que te provoque Elijah, ni él, ni Esther encontrarán a Rebekah a menos que ella lo quiera y no lo quiere.

-Esther está decidida, ha estado buscando a Rebekah desde que regresó, imagino que sólo es cuestión de tiempo.

Elijah tomó a Finn del cuello, lo puso encima de la mesa y lo mordió, Klaus lo separó y ambos salieron de ahí dejándome con ellos, ya que esa es mi tarea del día, cuidarlos

-Elijah está desquiciado -dijo Kol -tenemos que salir aquí, vas a ayudarme ¿o qué?

-Si fueras un poco más listo te darías cuenta de que hay una oportunidad en nuestras circunstancias actuales

-Oportunidad ¿Cuál? ¿Ser golpeados?

-¿Acaso olvidan que estoy aquí? Puedo oírlos -señalé mis oídos.

-Lo siento cariño, es solo que pensé que no te importaba lo que sucediera con nosotros.

-Mhmm... no, no lo hace, pero Klaus me pidió que los cuidara y como no tengo nada que hacer y no quiero ser castigada por el híbrido por no seguir su mandato, es mejor así.

-Caballeros -exclamó Klaus entrando nuevamente al comedor -me disculpo por dejarlos esperando, pero la buena noticia es que he vuelto, con un viejo amigo que quiere decirles "hola".

-Hola -dijo Marcel entrando -¿Qué hay amigos?

-¿Otra vez tú? ¿No te aburres de que mi hermano siempre te moleste?

Humanity [#2] The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora