"Salva mi alma"
Al llegar fuimos a su estudio, tenía que decirle qué es lo que me pasaba. Yo estaba asustada y no sabía que hacer y Elijah por primera vez no fue de ayuda para mí ya que no me regañó.
—¿Qué es esto? —me tendió unas fotos —Hoy, los lobos los encontraron enterrados en el bosque —eran los cadáveres de las personas que Kol me ayudó a enterrar.
—Yo los maté –vi su rostro —pero eso tú ya lo sabías ¿no es así?
—¿Porqué lo hiciste?
—No sé, sólo no podía detenerme, pensar en dejar sangre una gota de sangre en su cuerpo me parecía inadmitible.
—Y les arrancaste la cabeza.
—Eso no me lo esperaba, no me creí capaz de tanto —hice una mueca en un intento de mantener la calma pero no podía, realmente estaba preocupada por las cosas que estaba haciendo.
—¿Cuántos?
—No lo sé, no me acuerdo —estaba frustrado, podía notarlo.
—De todos me preocupaba que perdieran el control, Hayley, Elijah, más después de lo que Esther le hizo, pero de tí no me lo esperaba.
—No soy siempre bien portada, Nik. Confías en mí para no perder el control y te lo agradezco pero en estos momentos no soy muy de fiar.
—Tienes que saber qué es lo que te pasa, podría ser un hechizo —negué.
–No lo creo, Kol me vio antes de morir y me lo habría dicho.
—Estaba muriéndose, tal vez no lo notó.
—De todas formas ir con una bruja del barrio es absurdo, me odian.
—Podrías ir con Davina, ella no te odia —pensé en la posibilidad y era realmente la única que tenía.
—Tienes razón, sólo hoy no, estoy cansada, frustrada y siento que me volveré loca así que iré después.
—Bien. —frunció el ceño como... ¿preocupado? —Cuídate.
—Lo haré, no te preocupes. —asintió y yo estuve a punto de salir de ahí pero había algo que no entendía —Espera, explicame algo ¿Quién es Freya? Osea, sé que es tu hermana y eso pero no entiendo completamente —soltó un suspiro.
—En resumen, sí, es mi hermana mayor perdida a la cual la tía Dahlia crió durante mucho tiempo —una nueva pregunta ¿Quién rayos es Dahlia? —se la robó a Esther y es una bruja muy poderosa. —tomó un vaso con bourbon —Ahora Dahlia es la tía mala que viene por mi hija para criarla y canalizar su magia, cosa que no va a suceder. Freya liberó a Rebekah de la cabaña Fulline en el cuerpo de Eva Sinclair por supuesto, después de salir ayudó a Finn a robar a Hope de una casa en Arkansas donde Elijah y Cami cuidaban de ella, la única forma de liberarnos de él fue explotando la casa pero, sorpresa, sorpresa, Freya lo revivió. También se ofreció a ayudar a Rebekah con su nuevo cuerpo, ya sabes para que no haya problemas con la propietaria —asentí entendiendo el punto —y qué más... ¡Oh si! Liberó a Mikael y lo mandó a buscar las cosas necesarias para asesinar a Dahlia.
—¡¿MIKAEL ESTÁ LIBRE?!
—Sí, pero no por mucho tiempo —me acerqué a él y por lo tanto a donde estaba el whiskey tomé un vaso y lo bebí de un trago.
—Eso espero Nik, eso espero. Recuerda que me debes algo —le dije recordando los días que no tenía humanidad, él había dicho que lo mataría —y espero que lo cumplas.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...