"El mapa del momento"
***Flashback***
Nueva Orleans
Diciembre 1914Esperaba a Kol fuera de la Mansión Fulline, había entrado con dos amigas a buscar una joya que le había dejado la difunta.
Lo ví salir pero dos hombres muy elegantes lo interceptaron a medio camino, ví como le decían un par de cosas pero no distinguía su cara, después él les entregaba lo que parecía ser un diamante.
Apareció una mujer con un aspecto un tanto terrorífico y movió la cabeza de una muñeca que habían clavado en la rejilla de la casa.
Los hombres se fueron y las amigas de Kol no salieron de la casa, él se acercó a mí.
—¡Hey Kol! ¿quiénes eran ellos?
—Mi hermano y su hijo adoptivo —estaba furioso, se le notaba.
—¿Cómo se llaman?
—Sabes que no me gusta hablar de mi familia así que no importa.
—Está bien Kol, lo siento yo también odio hablar de mi familia.
—Pero, ya no hablaremos más querida.
—¿Porqué?
—Ya no es seguro para tí así que... "Te olvidarás de mí, será como si nunca hubiera existido, darás media vuelta y no me recordarás jamás" —tal como lo dijo di media vuelta y no lo recordé, al menos no por esos días.
***FinDelFlashback***
Davina y Kol comenzaron a hacer un hechizo con el que creen que pueden ayudar a Camille, y ya que Klaus, Elijah y Hayley habían desaparecido no tenía nada más que hacer.
—Me preocupa que esto no bloquee la magia de Esther en el cuerpo de Cami.
—Puede que conozca una manera de distraerte de los problemas —¡Ugh! Voltee mi vista hacia otro lado, este era un momento de ellos, hasta que apareció Marcel.
—Puedes tomartelo enserio o puedes encerrarte en una caja como tu hermano Finn si lo prefieres.
—No, prefiero que te pudras —sonreí y me levanté de donde estaba —además el hechizo necesita tiempo para realizarse en paz.
–Pero Cami no tiene tiempo, Esther podría meter en su cuerpo a cualquiera.
—Sí, sí pero no lo hará con cualquiera lo hará con Rebekah, quien está muy lejos. Pero siendo honestos Marcel, yo también estaría nervioso si mi ex entrara en el cuerpo de una nueva ex, eso sería...
—¿Raro? Dices —dijo Camille entrando.
–Iba a decir sexy.
Marcel se acercó a velocidad vampírica a él y lo tomó del cuello de forma amenazante.
–Aprecio la valentía Marcel pero sería más fácil que me proteja si permanece vivo.
—Sigan trabajando.
Salimos de ahí, y nos dirigimos al comedor, tomé una botella de bourbon y se la di a Camille.
—¿Quieres? —la tomó entre sus manos y después le dió un sorbo.
—Gracias. Marcel ¿me dejarías hablar con Mercy en privado? —él lo dudó.
—¿De qué?
—Ehmm de su humanidad —¡Agh! No quiero hablar de eso.
—Bien las dejaré solas.
Marcel salió de ahí y yo me preparaba para un sermón, me pregunto cómo la callaré sólo durmiendola o tal vez me alimente.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...