"La ciudad al fondo del mar"
Había venido a mi departamento para pensar un poco sobre lo que sea que haya pasado con Klaus, le perdí la pista y no tenía idea de dónde estaba así que decidí llamarle.
Me: ¿Nik?
Xx: No, soy Rebekah.
Me: ¿Y Klaus?
Re: Él está... ocupado.
Me: ¿Qué sucede Beks? (Se escuchó un suspiro)
Re: Lo que sucede es que le clavamos una daga a Nik (La daga, obra de Kol estoy segura)
Me: ¿Quién lo hizo?
Kl: Elijah. Mercy sé que estás molesta pero esto es por el bien de Hope.
Me: Lo lamento Bekah, pero si de algo estoy segura es que si alguien sabe que es mejor para proteger a Hope, es Klaus.
Terminé la llamada y estaba a punto de salir de mi departamento para ir a la posada pero alguien me detuvo a la entrada.
—¿Alex? Tengo prisa ¿hablamos mañana? —dije esquivandolo, no había olvidado nuestra pelea y que había decido ignorarme.
—¿A dónde vas?
—Al complejo.
—Irás a ayudarlo ¿cierto? Irás a quitarle la daga, aún en contra de todo buen juicio —"Estuvo escuchando, por supuesto" pensé.
—¿Tienes algún problema con eso? —contesté a la defensiva.
—Desde que volviste a Nueva Orleans ya no eres la misma de antes ¡Por Dios Mercy! ¡ÉL MATÓ A AIDEN!
—No lo creo —hice una pausa —¿Hay algo más que tengas que decirme?
—Decide, él o yo.
—¿Qué? —pregunté con incredulidad —¿Porqué habría de elegir?
—Porque después de que todo esto acabe me iré de Nueva Orleans, a menos que me elijas, así tú decides... nos vamos o nos quedamos —sabía que mi respuesta le dolería pero era el momento de trazar la línea.
—¿Porqué me haces esa pregunta cuando ya sabes la respuesta? Cuando me fui de Georgia y fui a Mystic Falls ¿Enserio crees que fui sólo porque Katherine me había amenazado con decirle a Elijah que estaba viva? Lo siento pero no, lo hice porque quería ver cómo Klaus se convertía en lo que más quería.
—Te fuiste ¿por él? Enserio estás loca. ¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que te cambie por alguien más, como Cami, la gran Camille O'Connel, ella es todo amor y dulzura, en cambio tú ya tienes la mente tan retorcida que...
—Cállate.
—¿Porqué? ¿Porqué sabes que tengo razón? —sus palabras me habían hecho recordar lo que una vez le dije a la difunta Genevieve
—No bromeo Alex, cállate.
—Me callaré pero tú ya tomaste tu decisión —se hizo a un lado y me dejó salir.
Sus palabras me dolieron demasiado y las ganas de llorar me invadían, solté unas cuantas lágrimas y comencé a recordar aquella vez.
***Flashback***
Georgia
2010Estábamos hablando Alex, Daniel (un amigo de Alex) en la cafetería de la Universidad.
—¡¿Eres un vampiro?! —yo traía un café en las manos que casi tiro por su grito.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...