15.-They all asked for you

2.1K 147 18
                                    

"Todos preguntaron por ti"

Después de meditar en paz todas las cosas que hice en los últimos meses, decidí hacer una especie de "tour de las disculpas" sólo a quien las merece por supuesto.

Caminaba sonriente ante mis pensamientos, algo en ellos me había hecho reír, aunque esa risa se acabó cuando vi a un par de niños, uno de ellos empujó al otro haciéndolo caer al suelo golpeando su cabeza contra el pavimento. Me acerqué a ellos en un intento de ayuda.

—Hey... ¿estás bien? —bien, definitivamente esa era la pregunta más tonta, obviamente no estaba bien, el hecho que me distrajo por completo es que salía sangre de su cabeza —Ven acá —el niño se levantó llorando y se acercó a mí, tomé su cabeza entre mis manos y examiné su herida —¿Está tu mamá por aquí?

—No —contestó entre sollozos.

—Él estará bien, siempre llora por todo —dijo el que supuse era su hermano mayor.

—Le duele, por eso llora —le dije un tanto molesta —ahora, "no volverás a tratar mal a tu hermano por lo que te queda de vida, siempre lo apoyarás y lo protegerás de todo".

—Siempre lo protegeré de todo —contestó el niño a mi compulsión e inmediatamente me arrepentí, yo no era nadie para meterme en la cabeza de un niño. Voltee a todos lados observando bien que nadie me viera, mordí mi muñeca y se la di al pequeño —¿Qué haces?

—Curo a tu hermano —una vez que me aseguré de que todo estuviera bien con ambos niños me aseguré de que olvidaran por completo lo que había pasado.

Seguí caminando pero algo no me dejaba en paz, tenía hambre. Tomé un par de inspiraciones antes de abalanzarme contra un grupo de chicos que había el un callejón.

Drené cada gota de sangre que había en su sistema, los dejé secos, literalmente. Para mí estaba bien ya que ninguno de ellos gritó gracias a mi compulsión, escuché un sollozo un poco a mi izquierda y giré mi cabeza.

Había una chica hecha un ovillo y lloraba, me acerqué a ella y se hizo para atrás en un intento de alejarse de mí.

—No tengas miedo —me observó incrédula por lo que había dicho, claro, tenía el rostro lleno de sangre ¿Cómo podía pedirle que no me tuviera miedo? —¿Qué haré contigo? —dije sin pensar —¿te mataré o... te haré olvidar?

–Asesinaste a mis hermanos, mi única familia —reprochó con odio —Matame —sonreí.

—Ok —la levanté y la drené por completo, hasta dejarla muerta en el suelo.

Mi celular vibró en mi bolsillo y no tomé la llamada, hasta que se volvió completamente insistente.

Me: ¿Qué?

Xx: Cuanta agresividad ¿dónde estás?

Me: Ah hola Elijah ¿Porqué?

El: Necesito tu ayuda con un asunto (observé el desastre que había hecho y me apresuré a contestar)

Me: Por supuesto, iré a casa.

El: Olvídalo, te encontré.

Di media vuelta y estaba parado en la entrada del callejón, tomé el celular y terminé la llamada. Él me observaba con una notoria reacción de asombro.

—¿Qué pasó? —observé los cuerpos drenados sin consideración alguna y a plena luz del sol ¡¿en qué rayos estoy pensando?!

—No lo sé... Yo... No tengo idea de lo que me pasa, asesiné a varios hombres hace varias noches y ahora maté a estos —señalé los cuerpos.

Humanity [#2] The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora