"Cenizas a las cenizas"
Mientras cada uno nos recuperabamos de nuestros respectivos males, Elijah de la daga, Cami de la mordida y yo de la maldita daga de Papa Tunde, noté que Freya no estaba.
Elijah le dio su sangre a Cami para que se recuperara más rápido, mientras yo subía rápido por un suéter ya que mi blusa había terminado rota y llena de sangre.
—Ya que estás curada —le dijo Elijah a Cami, la cual estaba sentada en la fuente de la casa —¿Qué significa que Klaus tiene un plan? ¡TENÍAMOS UN PLAN! ¡Que él sólo destruyó!
—Su plan no hubiera funcionado Elijah, cuando Klaus se metió en mi cabeza dijo que tu plan no funcionaría, que tenía que seguir el suyo.
—Dime su plan.
—Hará que Dahlia se vincule a él —¿Qué? ¿En qué clase de mundo extraño hacer eso es bueno para matar al enemigo?
—¿Quieres decir que mi hermano se vinculará con nuestra enemiga? Será indestructible.
—Dijo que te convenciera de que todo lo que hará, la hará solo. Tus ingredientes no iban a matar a Dahlia y él tiene que buscar tiempo para que encuentres los correctos.
—¿Cómo? —ella contuvo el aliento durante un momento como si ella misma estuviera procesando lo que iba a decir.
—Él se clavará la daga.
Elijah y yo la observamos sorprendidos, pero no dijimos nada más, sino que cada uno observó a sus respectivos muertos. Fuimos por sábanas blancas para tapar sus cuerpos y que no estuvieran en exhibición.
—Necesito… ash, no sé qué necesito —dije hacia su cadáver —sólo sé que no sé cómo pasó esto, es sólo que… sé que no es tu culpa.
Dejé el cuerpo sin decir ninguna otra palabra, Elijah por otro lado estaba sufriendo por la muerte de Gia, y cómo no hacerlo, ella había sido su respaldo después de la boda de Hayley.
—Lamento lo de tu amiga —le dijo Cami —yo no justifico las acciones de Klaus, intento ayudarte. Sólo sé que Klaus hará todo...
—Klaus hará lo que es mejor para Klaus. —contestó él con mucha ira en su voz —Ahora Hayley no contesta el teléfono ¿Qué fue lo hizo?
—No culpes al mensajero —dijo una voz detrás de nosotros, era Rebekah pero en su cuerpo original.
ESTÁS LEYENDO
Humanity [#2] The Originals
Fanfiction"Las cosas que hirieron ya hicieron lo suyo, las palabras ya cortaron y las lágrimas ya quemaron. No hay marcha atrás para alguien sin sentimientos" Inmortal [#1] The Originals ✔ •Humanity [#2] The Originals ✔ Centuries [#3] The Originals ✔ Hybrid...