2.-Alive and kicking

3K 183 35
                                    

"Vivo y luchando"

Después de ayer y de otra pesadilla me dió hambre así que fui al caldero para "desayunar" pero ahí me encontré a Klaus y a Hayley matando unas cuantas brujas, planeaba quedarme pero preferí no hacerlo.

Justo ahora voy del otro lado del río para ir con Marcel, porque... bueno... comienzo a aburrirme. Él está haciendo una nueva comunidad de vampiros y pues ya que no tengo nada mejor que hacer... lo ayudaré, creo.

—Gia probó lo que se puede hacer, sabe dónde se mete, será la primera a la que convertiré. ¿Alguien más? Primero, debo asegurarme de que pueden saltarse un eslabón de la cadena alimenticia, las altas y bajas emocionales, la soledad, el deseo de sangre, imaginen el sonido del corazón latir, latir, latir y sólo querer comer, eso es ser un vampiro. No es para cualquiera, digamos que para algunos saca lo peor de ellos.

—Pero siempre existen otros mecanismos, somos asesinos. —dije —Es mentira decir que un vampiro nunca ha matado a nadie, incluso uno nuevo a asesinado por lo menos a una persona, ya sea por accidente o porque así lo quiso. Ninguno de nosotros se salva de ser un asesino, es nuestra naturaleza.

—Tal y como Mercy lo dijo, no deben tener miedo a matar, siempre y cuando sea necesario o tengan una razón.

—Pelear por tus ideales, cuidar de tí o tus amigos.

Me parece un buen discurso, más viniendo de alguien sin sentimientos —escuché que alguien decía detrás de mí en voz muy baja y tomando en cuenta que los presentes aún eran humanos nadie lo oiría sólo Marcel.

—Pueden irse —les dije a todos.

—Elijah no esperaba verte de este lado del río —le dijo Marcel.

—No imaginé que formaran parte de una comunidad de vampiros, estamos llenos de sorpresas.

—Yo sólo vengo a pasar el rato, Elijah. Yo no formo parte de esta comunidad

—Eso no parecía hace cinco segundos.

—Esta comunidad de vampiros es de Marcel no mía. —rodé los ojos ante su expresión —Habla —le dije a Marcel.

—Mi comunidad estaba bien hasta que Klaus tuvo la brillante idea de hacer anillos lunares y ahora que la niña de la cosecha hace más, los ofrecerán a los lobos a cambio de una alianza para que los lobos se postren antes ellas. El barrio se convirtió en un lugar peligroso y tú eres único Original que queda. Según yo estarías mejor si te unes a mí, tal vez por eso estas aquí.

—Mnmn. —hizo un sonido de negación —Vine a hacerte una oferta, ayúdame a encontrar la estaca de roble y permitiré que este experimento continúe.

—Aunque quisiera ayudar no sé dónde está la estaca.

—Sí, pero tienes de aliada a Davina; ella la encontrará. Hablaría con ella yo mismo pero temo que la conversación se torne incómoda.

—No te acerques a ella.

—Está hecho, encargate personalmente.

—Yo buscaré por otros lados.

—¿A sí? ¿Por qué? —dijo Elijah intentando establecer un punto.

Humanity [#2] The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora