Capítulo 33 |Final I|

152 16 2
                                    

Después de llevar a Sophia a la guardería, fui a casa a ordenar un poco porque sino viviríamos en una pocilga. Me pase el día de arriba a bajo colocando mil cosas, limpiando cristales, quitando polvo, etc. A la una y media me empecé a preparar para ir a buscar a Sophia pero el teléfono de casa sonó. Fui a cogerlo mientras me ponía los pantalones.

― ¿Sí?

― Zorra hija de la gran puta.― esa voz otra vez no...― ¿Cómo te atreves a jugármela así?― gritó.― ¿Así lo quieres? Así lo tendrás. Despídete de tu hija.

Antes de que pudiera hablar me colgó. Mi móvil sonó con un mensaje y al mirarlo, vi una foto de Sophia en un lugar que no era su guardería. Cogí mi cartera y saqué el número de la guardería. Llamé y no hicieron más que confirmarme que ya se la habían llevado presentando mi firma y mis datos dándoles permiso. Colgué rápidamente y llamé de nuevo a aquella voz.

― ¿Te ha gustado?― respondió riendo.

―¡Devuélveme a mi hija!― grité mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas.― ¿Por qué nos haces esto? Álvaro es feliz conmigo, deja que lo sea...

― Nunca. Tú eliges: la vida de tu hija o Álvaro.― se rió con ironía.― Mañana, recogerás tus cosas cuando Álvaro se vaya a trabajar. Le mandarás un mensaje y le dirás que vaya él a por Sophia. Mientras tanto, tú te irás de Londres. Yo te he mandado los datos y el billete.

― ¡no! Estoy harta de huir. Déjame vivir por favor...― sollocé.

― No me das pena. Aléjate de Álvaro y podrás vivir.― se calló un momento.― Ya sabes, abandona todo mañana.

― ¿Ya Sophia no me la puedo llevar? No me quiero separar de ella...

― Sophia se queda con su padre porque está muy vinculado a ella y en los planes que tengo para ti no puede estar Sophia.― grité y tiré un jarrón al suelo.― tranquilízate que te lo has buscado sola. Ahora te traerán a tu hija a casa. Mañana te quiero fuera.

Colgó y me dejó llorando desoladamente. No me podía creer que hubiera alguien con tan poco corazón como para hacerle eso a alguien. Separar dos personas que se aman, separar una madre de su hija, separar una familia... No quería irme, pero al fin y al cabo era lo único y lo mejor que podía hacer. Al rato me trajeron a Sophia a quien abracé con todas mis fuerzas sin dejar de llorar.

―Mami, ¿qué te pasa? ¿por qué lloras?― me preguntaba intentando secar mis lágrimas.― ¿es por mi culpa?

― Claro que no mi vida...― le acaricié el pelo.― Te quiero tanto mi niña...

Ella me abrazó fuerte haciendo que cada segundo que pasaba me angustiara más. ¿Volvería a verla? ¿Podría Álvaro con tanto? No... No quiero separarme de Álvaro. Él lo es todo para mi junto a Sophia y sinceramente, prefiero morirme antes que separarme de ellos.

La mañana siguiente fue lo peor. Ver a Álvaro desayunando con Sophia por última vez. Esas miradas cómplices entre él y yo. Saber que no le veré en mucho, o nunca más... Se me hacía muy difícil contener el llanto. Hasta que llegó la despedida en la que no pude evitar ponerme a llorar. Él me abrazó sin saber qué me pasaba.

― ¿qué te pasa cielo? ¿Estás bien?― asentí.― ¿Y por qué lloras?

― Nada, que estoy con la regla y me pongo muy sensible...― mentí.― Te amo infinitamente, no lo olvides ¿vale?

― Y yo...― me besó sonriendo.― Adiós Soph...

Le dio un beso a la pequeña y se fue sin que pudiera despedirme bien de él. Vestía a Sophia sin dejar de memorizar cada milímetro de su pequeño cuerpo y su angelical cara. Lloraba sin cesar y ella no dejaba de mirarme preocupada. Cuando me despedí de ella en la guardería, las maestras se me quedaron mirando y la mirada triste de Sophia, fue lo ultimo que vi antes de irme a casa a recoger mis cosas. Imprimí mi billete y miré el destino: Nueva York.

¿Tan lejos? Joder. Miré los demás papeles y eran un piso e incluso un trabajo en una multinacional. Dinero para empezar una nueva vida y demás papeles para que me pudiera ir. Escribí una carta a Álvaro pidiendo perdón mil veces y que cuidara de Sophia por los dos. No podía creer que estuviera haciendo esto...

Cerré la puerta detrás de mi y suspiré.

Volveré.

-------------------------------------------

Sí, lo sé. Es muy corto peeeero porque lo he dividido en dos partes. Así que mañana subiré el final. Mañana también voy a crear el libro de la segunda temporada (así que lo agregáis para que os avise) y el viernes intentaré ponerme con el capítulo 1.


Comentad qué os ha parecido :)

Besiiis

Pillowtalk |Álvaro Gango|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora