Prólogo

978 53 3
                                    


"El destino no siempre está escrito, aveces por errores de otros la vida que estabas destinado a tener puede cambiar de manera inesperada"


Gokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro.

Gokú un muchacho muy atractivo y noble vivirá el destino del verdadero príncipe, estará rodeado de lujos aunque ello a él no le importa mucho, vivirá junto a sus padres quienes a pesar de notar que el joven físicamente era muy distinto a ellos lo amaran como lo que creen que era su hijo. Sus padres como el príncipe que supuestamente es lo tenían comprometido desde antes de nacer con la bella princesa de un reino vecino, quién al conocer al jovencito se enamora a primera vista de él al igual que él joven de ella.

Vegueta por su lado, es condenado a vivir en la pobreza desde niño, tras la muerte de sus supuestos padres por un accidente el día de su nacimiento, se cría solo con su abuelo, quien a pesar de sus limitaciones económicas le da todo lo necesario para poder vivir una vida digna. Él jovencito a diferencia de Gokú es arrogante y ambicioso, siempre andaba diciendo que el no merecía esa miserable vida y que algún día tendría la verdadera vida que él merece.

Un día por azares del destino Vegueta ve en una revista la foto de los reyes de un pueblo vecino y al notar su gran parecido con el rey, va en busca de lo que según él consideraba sus verdaderos orígenes, desatando dentro del castillo cambios que provocaran dolor y sufrimiento en la familia real, su supuesto abuelo y en la bella princesa que de un día para otro se ve comprometida con alguien a quién ella no ama.

Vegueta hará todo lo que esté en sus manos para conquistar a la bella princesa y tendrá que luchar con Gokú quién a pesar de empezar a vivir la vida que le correspondía junto a su abuelo no piensa renunciar al amor que él siente por la bella jovencita.


"Cambiando el destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora