1 mes después:
Un mes había pasado ya desde que Milk y Gokú iniciaron su romance, ambos habían cumplido fielmente su promesa. Gokú visitaba a su prometida tres veces a la semana, mientras ella le devolvía la visita a su reino los fines de semana. El amor de ambos se incremento mas, cada día que pasaba se enamoraban más del otro y esto causaba malestar en el par de jovencitas ahijadas de los padres del príncipe que cada vez que la princesa Ox estaba de visita en el reino de Gokú ellas iban al castillo, a entrometerse en el romance de los jóvenes príncipes que a pesar de todo, siempre encontraban alguna forma para estar los dos solos.
Vegueta por su lado, había logrado un mayor acercamiento con la multimillonaria Bulma Brief, con quién ya salía en plan de amigos y cada vez su objetivo de conquistarla estaba más cerca. Al joven cabello de flama la jovencita peli azul le atraía, pero el era muy ambicioso y más que la atracción que sentía por ella lo que le motivaba a seguir adelante en esa relación era su ambición a en algún momento poder gozar de todo el dinero que la joven tenía, él pensaba que por medio de ella podía lograr muchas cosas y conocer gente influyente y así llegar a tener todo lo que según él merecía.
Corporación Cápsula:
Un atractivo joven cabello de flama se encontraba guardando algunos documentos en unas carpetas, cuando una peli azul entro a la oficina.
¿Vegueta, ya terminaste?, decía coquetamente Bulma.
Si, si ya termine, dijo Vegueta.
Entonces te invito a comer, dijo la peli azul.
No ¡gracias¡ ya estoy harto de que tu siempre me invites y que a mi no me alcance para invitarte nada, dijo Vegueta con molestia.
No digas eso mi príncipe, ya pronto mi padre te pagara tu primer cheque, allí si gustas me invitas tu algo, dijo Bulma acercándose a abrazarlo, mientras le daba un beso en la mejilla.
Príncipe, eso es lo que merecía ser, no un empleaducho asalariado, dijo con rabia Vegueta.
Ya cariño, cálmate, si te preparas más como dice mi padre, ocuparás otro puesto, dijo Bulma.
¿Y tú crees que tú padre me acepte a mí cómo tú novio?, no soy nadie linda, tú padre ha de desear un multimillonario para ti, dijo Vegueta con rabia.
No, digas eso, mis padres no son así, ellos te aprecian mucho, mejor ¡vamos a comer¡ y no discutamos más, dijo Bulma.
Está bien, pero antes déjame darte un beso, dijo Vegueta, mientras la peli azul gustosa se acerco al joven cabello de flama y se dejo besar por él mientras ella correspondía el beso.
Capital Este: "Castillo"
Hoy viene de nuevo la chiquilla esa, decía furiosa Lunch.
Si, creo que de nada nos sirve venir a tratar de molestarla, porque nunca podemos hacerlo, Gokú siempre está con ella, no la deja ni un minuto sola, decía furiosa Marón.
Pues es normal se aman, dijo Dieciocho tomando asiento junto al par de jóvenes.
¿Escuchaste lo que hablamos?, dijo intrigada Lunch.
Sí. Se los dije y se los vuelvo a repetir, déjenlos ser felices ellos se aman, están comprometidos ya resígnense, ellos serán los futuros reyes, decía Dieciocho.
Para que ello suceda aún falta mucho y muchas cosas podrían pasar, dijo Marón.
Así es, el destino no está escrito, pueden pasar muchas cosas que alteren un destino, dijo Lunch furiosa, al ver a través de la gigantesca ventana de la sala que daba al jardín, al joven de cabello alborotado besar dulcemente a su joven prometida.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
RandomGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...