Capítulo 24: "El destino que soñamos"

356 32 1
                                    

(Último capítulo)

3 meses después: "Fri pan- castillo"

Una bella jovencita pelinegra se levantaba de su cama con una radiante sonrisa, mientras se acercaba a su balcón a mirar el hermoso amanecer mientras pensaba: Llego el día que tanto soñamos amor. La bella pelinegra escucho el sonido de la puerta y se acerco a ella a abrirla.

¡Buenos días princesa y feliz cumpleaños¡ su prometido vino a verla, está en la sala esperándolo, decía una de las empleadas sonriendo.

¡Gracias a hora bajo¡ dijo la pelinegra ingresando a su habitación y dirigiéndose a la ducha a la velocidad de un rayo.

Minutos después:

La bella princesa salio de su habitación y fue presurosa hasta la sala, donde encontró a su prometido con un ramo de rosas rojas en la mano.

¡Feliz cumpleaños mi niña bella¡ decía Gokú acercándose a la pelinegra a darle sus rosas mientras la abrazaba y le daba suaves besos en su rostro.

Pensé que no vendrías, ya que como hoy es el día decía Milk emocionada.

Nunca dejaría de estar a tu lado un día tan importante como hoy, ya que hoy naciste tú mi niña bella, dijo Gokú.

Si, pero también hoy nos casamos, amor y de aquí hasta la capital central hay muchas horas, pero ¿cómo le hiciste para llegar tan temprano?, si los primeros carros para mi pueblo llegan como a las 10 a.m. y aún son las 8 a.m., decía intrigada la pelinegra.

Es que desde ayer estoy en el castillo y vine en uno de los carruajes, como la boda será aquí en tu castillo, me traje a mi abuelo y amigos al castillo desde ayer para que puedan asistir a nuestra boda, dijo Gokú sonriendo.

Que bueno a muchos les abra alegrado ver a tus amigos de nuevo en el castillo, dijo Milk riendo.

Si, los más felices son Vegueta, Diecisiete y Dieciocho, se la pasan entretenidos con mis amigos, claro Vegueta más con Bulma, dijo Gokú riendo.

Bueno, amor, ¿te quedas a desayunar?, ¿verdad?, dijo Milk.

Si, desayuno contigo y luego vuelvo al castillo, para alistarme para nuestra boda, ya que no nos queda muchas horas pues será en la tarde para poder irnos a nuestra luna de miel, dijo Gokú dándole un fugaz beso a Milk.

Luego de un delicioso desayuno con su prometida y el padre de esta, Gokú regreso a su casa para alistarse para su boda.

Habitación de Gokú:

En una nueva habitación que le habían asignado a Gokú, el joven de cabello alborotado se encontraba colocándose su saco.

Toc toc toc

Adelante dijo Gokú mientras veía a Vegueta ingresar.

Vaya ya estás listo, solo vine a decirte que el abuelo, papá y yo iremos adelantándonos ya, los demás se fueron hace unas horas a Fri pan, solo mamá se quedará para entrar contigo a la iglesia, dijo Vegueta mirando al joven de cabello alborotado.

¡Gracias por avisarme¡ y espero que tu seas el siguiente en dar este importante paso, dijo Gokú sonriendo

Tal vez más adelante por ahora prefiero disfrutar con Bulma nuestra reconciliación, dijo Vegueta.

Quién diría que ¡gracias a nuestros destinos cambiados¡ encontraríamos a nuestros verdaderos amores, dijo Gokú.

Bueno, algo de bueno tenía que resultar de la negligencia que ese par de mujeres cometieron y aunque mi padre las busco para hacerlas pagar por el daño que nos causaron al separarnos de nuestras familias biológicas, no logro dar con ellas, dijo Vegueta.

"Cambiando el destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora