Capítulo 18: "El accidente: Una cruel mentira"

335 30 3
                                    

Un joven de cabello alborotado miraba llegar junto a él un carruaje que se detuvo frente suyo.

Lo logramos, dijo Ten.

Sin duda somos grandes actores, dijo Krilin riendo junto a Mai.

Milk bajo del carruaje y al ver al joven de cabello alborotado corrió a sus brazos.

Mi princesa, dijo Gokú besándola dulcemente.

¡Disculpen¡ pero creo que podrían demostrarse lo mucho que se aman después, lo mejor es irnos ya, dijo Piccolo.

Si, tienes razón dijo Gokú separándose de su amada.

Los jóvenes subían al helicóptero cuando escucharon el galope de unos caballos.

Creo que viene alguien, dijo Krilin.

Sube pronto son los soldados de mi padre, dijo Milk mientras se abrazaba a Gokú.

Disparen, no dejen que se vayan, dijo el rey que venia en un carruaje, mientras el tiroteo a la hélice del helicóptero empezó.

El hombre que conducía el helicóptero emprendió vuelo, pero uno de los disparos logro descomponer el helicóptero que empezó a tambalearse en el aire mientras los jóvenes se miraban entre si horrorizados al sentir que el helicóptero se desplomaba hacia el suelo con una gran velocidad.

Gokú abrazo a Milk, mientras el resto de jóvenes sentían que el final de sus vidas había llegado.

El rey al ver caer el helicóptero, ordenó a sus hombres que fueran hasta el

Lugar donde cayo el objeto, mientras el esperaba la noticia en el lugar donde empezó todo.

Minutos después:

Él helicóptero estaba completamente destruido, los soldados sacaban uno a uno los cuerpos de los tripulantes incluyendo el de la princesa que se encontraba muy herida, al igual que el joven de cabello alborotado y todos su amigos.

Los soldados pidieron apoyo para trasladar a las victimas hasta un hospital cercano.

Horas después: "Capital Este-Castillo"

¿Qué dices? decía desesperado el rey.

¿Qué sucede cariño?, dijo la reina.

Si padre, ¿qué sucede?, dijo Vegueta la ver el rostro desencajado de su padre.

Ahora ¡vamos para allá¡ dijo el rey.

¿Qué pasa?, dijo la reina.

La princesa tuvo un accidente, esta en el hospital de la capital, dijo el rey.

¿Pero cómo?, ¿qué clase de accidente?, dijo Vegueta sin entender.

Parece que Gokú la quería sacar del castillo con ayuda de unos amigos, pero el helicóptero donde estaban fugándose recibió uno de los disparos de los soldados de Ox y se desplomo, todos están heridos, pero el más grave es Gokú, dijo el rey con tristeza.

No, eso no puede ser, dijo la reina mientras de sus ojos empezaban a brotar lágrimas.

No puedo creer que el estúpido ese siguiera con la idea de quitármela, dijo con rabia Vegueta.

Los reyes y Vegueta fueron a la capital lo más rápido que pudieron.

Horas después: "Hospital"

La familia real llego al hospital, donde otras familias también se encontraban tratando de obtener información de sus familiares.

¿Qué hacen los señores Brief aquí?, pensó Vegueta al ver a los padres de Bulma en el hospital.

"Cambiando el destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora