Las semanas pasaban y el cumpleaños de Vegueta y Gokú cada vez estaba más cerca, así como el cumplimiento de la promesa de Milk a Vegueta, eso la ponía muy triste, pues ella no podía irse con Gokú así lo quisieran ambos, pues los dos aún eran menores de edad a pesar de que el joven de cabello alborotado le había propuesto en más de una oportunidad esa posibilidad, ella tenía miedo de que algo les pasara si intentaban fugarse juntos, por ello seguían aún manteniendo su romance secreto a través de la vía telefónica y solo viéndose por unos cuantos minutos 2 veces a la semana.
Gokú en la capital estaba ahorrando para tratar de acomodar la modesta vivienda donde vivía con su abuelo ya que ese sería el lugar que momentáneamente les daría albergue a Milk y a él, cuando él logre convencer a su bella princesa de fugarse con él El joven de cabello alborotado estaba planeando la manera de sacar a su amada de su castillo sin que nadie lo notara y eso tenía que ser pronto pues lo que menos quería era que Vegueta le obligue a su bella prometida a hacer algo que ella no quisiera.
Vegueta contaba los días que quedaban para que cumpla los 19 años ya que en ese momento el tiempo que Milk propuso para que fuesen amigos se acababa y esta tendría que cumplir su palabra y comportarse como lo que era su prometida.
Capital Este: "Castillo"
El joven cabello de flama bajaba a desayunar junto a su familia.
¿Veo que amaneciste contento?, dijo Diecisiete que en esos últimos meses había mejorado su relación con Vegueta.
Pues ya ves que sí, decía el joven cabello de flama sentándose a la mesa.
¿Hoy irás a ver a Milk?, dijo Dieciocho.
No, hoy no iré, quede en ir con mi padre a la capital, tengo que comprarle su anillo de compromiso a Milk, ya que en unos días será nuestra fiesta de compromiso, decía Vegueta sonriendo.
Bueno, ¿entonces no hay problema si yo voy a verla?, es que la última vez que nos vimos quede en devolverle la visita y hasta ahora tengo tiempo, dijo Dieciocho.
No, por mi no hay problema, dijo Vegueta.
¿Y yo puedo ir con el tío y contigo a la capital?, me aburre mucho solo estar en el castillo, dijo Diecisiete riendo.
Creo que si, no creo que mi padre se oponga, dijo Vegueta.
Capital: "Corporación cápsula"
¿Gokú podrías acompañarme a hacer unos trámites?, decía Bulma.
Claro Bulma, no hay problema, termino de guardar esto y te acompaño, decía el joven de cabello alborotado, señalando un montón de papeles.
Esta bien te espero, dijo la peli azul sentándose en un sillón.
Fripan: "Castillo"
Una bella pelinegra se encontraba en su recamara entristecida, cuando su mirada se desvío a su mesa de noche sobre la cuál estaba su celular, lo tomo y decidió llamar a la única persona que al escuchar su voz hacia que sus día sean felices ya que solo con él se olvidaba de su problemas.
Pasadizo:
Iré a ver a Milk, necesito decirle que en unas horas vienen las modistas para que le tomen las medidas para su fiesta de compromiso con el príncipe Vegueta dijo el rey dirigiéndose a la habitación de la princesa.
Dentro de la habitación:
La bella jovencita pelinegra marcaba el número de celular de su amado, después de oírlo timbrar por un par de veces, esa voz que aceleraba su corazón contesto.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
AcakGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...