Ya había pasado 1 semana desde el primer encuentro de los jóvenes príncipes, desde ese día los jovencitos no dejaban de pensar en el otro e incluso soñaban con volverse a ver, pero debido a su poca experiencia no sabían como pedirles a sus padres que les permitan ir al reino vecino para que ese encuentro se dé.
Capital Este: "Castillo"
¿Qué sucede cariño?, te noto muy callado decía la reina mirando al joven de cabello alborotado mientras cenaban.
Es que, es que quisiera volver a ver a la princesa Ox, dijo Gokú sonrojándose.
Hijo, pero porque no nos lo dijiste antes, tu padre hubiese ordenado a alguien para que te lleve a verla, dijo la reyna.
Es que no supe como decirlo, dijo Gokú sonrojándose más.
Hijo eres tan noble y transparente, no te preocupes en cuanto llegue tu padre le diré que de la orden para que mañana tu vayas a visitar a la princesa Ox a su reino, dijo la reina.
¡Gracias mamá¡ ¡gracias¡ decía alegre Gokú.
Horas después:
Pero porqué no me lo dijo, no se a quién salió nuestro hijo tan tímido, decía riendo el rey.
Si tienes razón, tú de joven no eras así, siempre fuiste muy orgulloso, dijo la reina.
Y tú no te quedas atrás mujer, dijo el rey riendo.
Si lo sé pero así nos amamos y me da gusto que nuestro hijo se le vea feliz, nunca pensé que llegara tan pronto el momento de verlo enamorado, dijo la reina sonriendo.
Es que hice una buena elección para su prometida, ¿no lo crees?, dijo el rey.
Si, sin duda lo hiciste, aunque creo que ellos dos así no los hubiésemos comprometido si llegaban a encontrar de seguro se terminarían enamorando, porque están destinados, lo de los dos fue amor a primera vista, no viste como se vieron cuando se volvieron a ver el día de la presentación oficial, dijo la reina emocionada.
Si mujer tienes razón, pero mejor será dormir, ya que mañana un nuevo día nos espera, dijo el rey.
Al día siguiente:
Los rayos solares entraban por la ventana de una lujosa habitación donde un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba alistándose con un solo pensamiento: Hoy te volveré a ver mi niña bella.
Minutos después:
Hijo toma con calma tu desayuno, decían los reyes viendo beberse rápidamente el jugo de frutas que había en un vaso al joven príncipe.
Es que ya quiero irme, decía emocionado el joven de cabello alborotado.
El rey Ox, se puso feliz al saber que vas a su pueblo, dijo el padre de Gokú.
Que bueno, entonces Milk ya lo sabe, dijo Gokú.
Si la princesa a estás horas ya debe de saberlo, dijo el rey viendo el rostro de felicidad del joven príncipe.
Fri pan: "Castillo"
Vendrá, decía una emocionada princesa mientras su rostro se le iluminaba.
Así es hija, ya debe estar en camino, dijo el rey.
Entonces tengo que ir a cambiarme de ropa, dijo la princesa emocionada.
Pero mi niña así estás bellísima, dijo el rey riendo.
Es que quiero verme aún mejor para él, dijo la princesa sonriendo mientras subía las gradas que la conducían al lugar donde quedaba su habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
AcakGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...