Vegueta llego a la Capital Este, pero el castillo, no quedaba en el mismo pueblo como el pensó, para llegar a él era lo más difícil que imagino, ya que ningún transporte iba al castillo y solo podían ir allá las personas que trabajaban dentro del mismo y que solo venían al pueblo una vez a la semana y eran transportadas en carruajes procedentes del castillo.
¿Y cuánto demorare si camino?, decía Vegueta a un anciano que lo miraba intrigado por el parecido del joven cabello de flama con el rey.
Te tomara un día si tomas el camino corto, pero es muy peligroso ir a pie ya que hay mucha gente de mal vivir por allí, mejor te aconsejo esperar, decía el anciano.
Pero no tengo tiempo para esperar, en dos días es la fiesta en palacio, tengo que llegar antes de esa fecha, decía desesperado Vegueta.
Jovencito justo por esa fiesta, están viniendo los carruajes más seguidos al pueblo, decía el anciano.
¿Y cómo sabre cuál es el carruaje procedente del castillo?, decía Vegueta.
Yo se lo diré, pero quédese, ya esta anocheciendo decía el anciano.
Al día siguiente: "Capital Este"
Todo está maravilloso. Decía la reina mirando el ambiente donde se llevaría al día siguiente la fiesta en honor al compromiso de su hijo el príncipe.
Habitación de Gokú:
¿No comprendo tú apuro, para qué quieres casarte tan pronto con ella?, decía Diecisiete intrigado.
Nos amamos y no queremos estar separados más, dijo Gokú.
A mi se me viene a la cabeza otra idea, decía riendo Diecisiete.
¿Qué?, dijo Gokú intrigado.
Para mí qué mueres de ganas por estar con ella y claro como es una princesa tienes que respetarla, decía Diecisiete riendo.
En parte sí, no puedo mentirte, cada vez que estoy cerca de Milk siento cosas extrañas, decía sonrojándose Gokú.
Es normal, no tienes experiencia en relaciones, tú única chica ha sido Milk, pero lo bueno es que en unos meses te casaras con ella y podrás apagar tu deseo, dijo riendo Diecisiete.
Diecisiete, cómo dices esas cosas, si la tía te escuchara, dijo Gokú sonriendo.
Fri pan:
Mañana es el gran día y de allí a contra los días para convertirme en tú esposa, decía sonrojándose Milk mientras miraba su bello vestido color verde que estaba sobre su cama.
Capital Este:
¿Y aún no hay ningún carruaje?, decía con molestia Vegueta.
No joven, parece que hoy no vendrá ninguno, pero escuche, que mañana a las 12 p.m. llega un carruaje del castillo a recoger un regalo que él príncipe mando a traer de la capital central para su prometida.
Entonces mañana a las 12 estaré aquí, dijo con molestia Vegueta dirigiéndose a la habitación que habia alquilado.
Al día siguiente: "Fri pan"
Una bella pelinegra se encontraba colocándose en bello vestido verde nilo que llevaría en su fiesta de compromiso.
Toc toc toc.
La joven princesa termino de colocarse su vestido y fue hacia la puerta.
¡Mi niña, qué bella estás¡ decía su nana.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
AcakGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...