(Antepenúltimo capítulo)
Un joven de cabello de flama ingresaba por los pasadizos de una lujosa corporación.
¿La señorita Brief, se encuentra?, pregunto Vegueta a una de las secretarias.
Si, pero en estos momentos esta en el laboratorio con su padre, dijo la secretaria.
En cuanto se desocupe, comuníquele que Vegueta Ouji esta aquí y quiere platicar con ella, dijo Vegueta.
Como usted diga joven Ouji, tome asiento, mientras espera dijo la secretaria.
Hospital:
Un joven de cabello alborotado le ayudaba a tomar su desayuno a su bella prometida.
¡Gracias Gokú¡ dijo Milk al terminar de tomar sus alimentos.
De nada mi niña bella, me encanta cuidarte, dijo Gokú sonriendo.
Ya quiero que me den de alta, para empezar a planificar nuestra boda, decía Milk emocionada.
Pero podemos ir planificándola ya si eso quieres, dijo Gokú sonriendo.
Horas después: "Corporación cápsula"
Señorita Brief, el joven Ouji desea hablar con usted, esta en la sala de espera, dijo la secretaria por vía telefónica a una sorprendida peli azul.
Ya voy, fue lo único que respondió Bulma antes de colgar el teléfono.
Centro comercial:
Una rubia y una pelinegra caminaban mirando unas lujosas tiendas.
Tienes buenos gustos Mai, decía la rubia mientras se probaba un vestido que la pelinegra le había alcanzado.
¡Gracias señorita Dieciocho¡ dijo Mai.
Dime Dieciocho, si eres amiga de mis primos, eres amiga mía también, dijo la rubia.
Está bien Dieciocho, dijo Mai.
Tú también escógete uno, yo te lo pagare en compensación por tú compañía dijo la rubia.
Corporación Cápsula:
Vegueta, dijo Bulma al llegar junto al joven cabello de flama.
Bulma necesito hablar contigo, pero no aquí, te invito algo en un restaurante, en el que tú elijas, ahora ya puedo pagarlo, dijo Vegueta.
Está bien, dijo Bulma saliendo con el joven cabello de flama de la corporación.
Minutos después:
¿Aquí?, dijo sorprendido Vegueta mirando el modesto lugar.
Si tú dijiste que yo eligiera y yo quiero comer aquí, dijo Bulma.
Pero ahora yo puedo pagar un lugar mejor, dijo Vegueta.
Vegueta cuando comprenderás que la amistad y el amor no dependen del dinero, dijo Bulma.
Disculpa, soy un tonto tienes razón, entremos, dijo Vegueta.
Bulma al escuchar pedir disculpas al joven cabello de flama se sorprendió pero prefirió no decir nada ya que quería saber que es lo que el joven tenía que hablar con ella.
Ambos jóvenes entraron al modesto lugar se sentaron en una discreta mesa e hicieron su respectivo pedido.
Bulma si te he traído hasta aquí es porque quiero pedirte perdón, dijo Vegueta mirando la cara de sorpresa de la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
RandomGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...