(Últimos capítulos)
Se que tal vez no sea el momento, porque aun estás muy débil pero necesito tú perdón, sino hubiese sido por mi mentira, tú no hubieses hecho esto, decía Vegueta con tristeza.
Milk miro con tristeza al joven príncipe y le dijo con voz cansina: ¡Discúlpame tú también a mi¡.
¿Por qué?, dijo sorprendido Vegueta.
Por no haber podido amarte, dijo Milk.
No digas eso, ahora entiendo que no se pueden forzar los sentimientos y no siempre el destino está escrito, este se puede cambiar, como cambio el mío y el de Gokú por una negligencia, ahora comprendo que él no es culpable de nada, ustedes se enamoraron sin saber lo que luego pasaría, dijo Vegueta.
No se que hubiese pasado si solo te hubiese conocido a ti, pero como dices por una jugada de la vida nuestro destino cambió, yo amo a Gokú y quiero pedirte que....., decía Milk con voz cansina.
No hables, descansa, yo ya no interferiré en su romance, dijo Vegueta sonriendo.
¡Gracias¡ dijo Milk tomando la mano de Vegueta.
Duerme, tienes que recuperarte pronto para que vuelvas a tu castillo y los dos puedan organizar su boda, porque la nuestra nuevamente se cancelo, dijo Vegueta sonriendo.
Vegueta salió de la habitación y les comento a sus padres lo que hablo con la pelinegra, también les pidió quedarse unos días en la capital pues tenía algunos asuntos pendientes que resolver allí, Dieciocho les pidió a sus tíos quedarse unos días junto a Vegueta ya que ella quería conocer la ciudad y estos no tuvieron más remedio que aceptar pero con la condición de que lo antes posible los dos vuelvan al castillo.
Los reyes Ouji volvieron a su castillo, no sin antes pedirle a Ox que los mantuviera comunicado de la evolución de Milk, así mismo hablaron con Gokú y le pidieron que en cuanto este mucho más recuperado fuera al castillo porque necesitaban hablar con él también le pidieron que lleve a su abuelo y a sus amigos, quienes serían recibidos como invitados de honor.
Horas después: "Hotel"
Primo mañana me llevaras a conocer la ciudad, decía sonriendo la rubia.
Dieciocho, yo no voy hacer tu niñero, si le pedí unos días a mis padres es porque tengo asuntos personales que solucionar, dijo Vegueta.
Ya me imaginaba esa respuesta, ni modo le pediré a Gokú que le diga a uno de sus amigos que muestre la ciudad, dijo la rubia.
¿Qué, estás loca mujer?, mañana iré a casa de mi abuelo, tengo que hablar con él, tu me acompañaras y allí le pediré a Mai que te acompañe, si se lo pides a Gokú sería capaz de mandarte con alguno de los insectos, dijo Vegueta.
¿Insectos?, dijo la rubia.
Si insectos, así les digo a los que eran mis amigos pobres, dijo Vegueta.
Vegueta, dijiste que cambiarias, dijo la rubia.
Será de a poco, no soy un santo para cambiar completamente de un día para otro, dijo Vegueta haciendo reír a la rubia.
Yo estoy segura que ese no es el único motivo por el que decidiste quedarte, dijo la rubia mirando a los ojos a Vegueta.
Que bien me conoces en tan poco tiempo. Esta bien te lo diré, si no eres capaz de no dejarme ir a mi habitación hasta sacarme la información, dijo Vegueta.
Habla, soy todo oídos, dijo la rubia sentándose en un mueble.
Necesito pedirle perdón a alguien que lastime mucho en el pasado, a alguien que soporto todo por amor, dijo Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
De TodoGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...