Capítulo 6: "No soporto mi destino"

323 34 1
                                    

6 meses después:

Primo, ¿por qué tan feliz?, decía Diecisiete entrando a la habitación de Gokú y mirando intrigado la manera de vestir del joven de cabello alborotado.

Es que hoy iré a la capital con Milk, mi padre me dio permiso y como hay una feria allí queremos ir, decía sonriendo Gokú.

¿El tío lo autorizo?, dijo asombrado Diecisiete.

Si como es el cumpleaños de mi niña bella, lo festejaremos en la ciudad, con la autorización de rey Ox, dijo Gokú.

¿Pero andarán por las calles sin los soldados?, decía preocupado Diecisiete.

Mi niña bella y yo caminaremos disfrazados, es decir vestiremos como la gente común para pasar desapercibidos, nadie nos conoce en la gran capital no creo que tengamos problemas, dijo Gokú sonriendo.

Eso explica que vistas de esa forma, ¿quién te consiguió la ropa?, dijo riendo Diecisiete.

Papá, dijo Gokú.

Vaya el tío tiene buenos gustos, dijo Diecisiete mirando el vestuario del joven príncipe que consistía en una camisa sport color claro, pantalón jeens azul y zapatillas.

Si, bueno es momento de ir por mi princesa bella, dijo Gokú sonriendo saliendo de su habitación.

Fri pan:

Una bella jovencita pelinegra se miraba frente a su gigantesco espejo su manera de vestir. La bella jovencita llevaba el cabello recogido en dos coletas bajas, gorro en la cabeza color rojo, polo color rojo ceñido al cuerpo, minifalda jeens a la cadera, cinturón ancho, pantis y botas negras.

Creo que así nadie me reconocerá, dijo la bella pelinegra tomando una cartera que hacia juego con su vestuario y bajando a la sala principal a esperar a su prometido.

Capital:

¿Qué te parece si vamos?, decía una peli azul dándole un beso en la mejilla a un joven cabello de flama.

Me parece bien, pero antes tendré que avisarle al abuelo que hoy no llegare a cenar a casa, decía Vegueta.

Si hazlo, no preocupes de más al pobre señor Gohan, dijo Bulma.

Yo no preocupo a mi abuelo, si aveces discutimos es porque el es muy conformista y nunca esta de acuerdo con mi manera de pensar pero eso no significa que no quiera a mi abuelo, después de todo es lo único que tengo, dijo con tristeza Vegueta.

Ahora también me tienes a mi, dijo Bulma abrazándolo.

Si lo sé, pero a tú mamá no le agrada mucho la idea de que seamos novios, dijo Vegueta.

Te la vas a ir ganando, ya lo verás, a papá le caes muy bien pero mamá siempre pensó que me haría novia de Yancha como nos conocíamos desde niños, aún no acepta nuestro compromiso pero yo estoy segura que terminara haciéndolo, dijo Bulma.

Bueno llamare a mi abuelo y vamos a esa feria, dijo Vegueta.

Fri pan:

Una bella jovencita pelinegra sonreía al ver llegar un carruaje a su castillo. La princesa camino a darle el encuentro al carruaje, cuando este se detuvo y de este bajo su amado prometido vestido como un joven común de pueblo, pero aún así se veía muy atractivo.

Gokú al bajar quedo prendado de su bella prometida que vestida con ropa tan informal se veía tan bella como siempre.

Mi niña bella, ¡Feliz cumpleaños¡ ¡felices 18 años¡ dijo Gokú abrazándola y dándole una caja con un obsequio.

"Cambiando el destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora