4 años después:
Hijo eres muy noble no se como se te ocurre venir trayendo ayuda el día de tú cumpleaños, decía el rey mientras acompañaba al joven príncipe a dejar algunos víveres a las personas afectadas por un violento temblor.
Papá es nuestro reino, son nuestra gente, necesitan nuestra ayuda, ya abra tiempo para festejos, dijo Gokú sonriendo.
Hijo sin duda eres muy noble, eres la luz que este pueblo necesita para seguir adelante, decía con orgullo el rey.
En una modesta vivienda:
Abuelo ya llegué decía con molestia un atractivo joven de cabello de flama entrando con rapidez a su habitación.
Vegueta hijo, ¡feliz cumpleaños¡ dijo el anciano entregándole su obsequio.
¡Gracias¡ dijo el joven de mala gana.
Tus amigos vendrán a verte, dijo el anciano.
¿Cuáles amigos?, yo no tengo amigos, abuelo como se te ocurre que yo sería amigo de unos insectos, el único rescatable en ese grupo es Yancha que tiene dinero, por eso le hablo, dijo con descaro el joven cabello de flama.
Hijo no hables así, decía con decepción el anciano.
Abuelo en está vida hay que juntarse con gente que nos saque de pobres, yo no pienso seguir toda mi vida en la miseria, esto no es para mí, ya verás como pronto tendré mucho dinero, decía Vegueta mientras pensaba: cuando Yancha me presente a la niña rica con la que sale se la quitare, yo no merezco esta vida, no la merezco.
Castillo:
¡Feliz cumpleaños hijo¡ decía la reina abrazando a Gokú.
¡Gracias madre¡ dijo el joven de cabello alborotado.
Felicidades, decían un par de lindas jóvenes abrazando al joven príncipe.
¡Gracias Lunch y Marón¡ dijo Gokú soltándose del agarre de las melosas jovencitas.
Ja ja ja ja, parece que nuestras hijas aún no entienden que Gokú ya está comprometido, decía un hombre.
Pero las entiendo nuestro ahijado están bello, decía una mujer.
Casa de Vegueta:
Felices 18 años Vegueta, decían unos jóvenes que habían llevado un gigantesco pastel a la casa del joven cabello de flama.
¡Gracias¡ no debieron molestarse, dijo Vegueta fingiendo alegría.
Vegueta te tengo un regalo, dijo una jovencita pelinegra.
¡Gracias Mai¡ pero no debiste molestarte, dijo Vegueta.
No es molestia, tú eres como un hermano para mí, dijo la linda jovencita.
Toc toc toc.
Debe ser Yancha, quedo en traer a su amiga para que nos la presente, decía Ten dirigiéndose a abrir la puerta.
Por la puerta entro el joven de cicatriz junto a una linda jovencita peli azul de elegante vestimenta que quedo mirando al atractivo joven cabello de flama que al igual que ella la observaba detenidamente de pies a cabeza.
Es demasiado mujer para el insecto de Yancha, pensó el joven de cabello de flama mientras le sonreía.
Castillo:
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
DiversosGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...