Capítulo 8: "Descubrimiento"

281 32 2
                                    


El día para la fiesta de compromiso y presentación de los jóvenes príncipes ante la sociedad estaba cada vez más cerca. Los preparativos para tal evento se llevaban a cabo en le castillo de la Capital Este, lugar donde unos entusiastas reyes supervisaban cada detalle que se preparaba para ese día todo con el apoyo de rey de Fri pan por supuesto.

Gokú y Milk cuando se enteraron que sus padres decidieron adelantar su compromiso y enlace se sintieron inmensamente felices pues más pronto de lo que imaginaron estarían juntos y así podrían cumplir los dos los sueños que se plantearon cuando prometieron amarse por siempre.

Vegueta había renunciado a "Corporación Cápsula" y a Bulma con el afán de buscar un mejor futuro para él. El joven cabello de flama a pesar de no tener más que estudios secundarios completos era muy hábil y gracias a ello y a la ayuda de una mujer mucho mayor que él que conoció, consiguió otro empleo en otra empresa, donde él era asistente de esta mujer. La idea del joven era que aprovechando el cariño que esta mujer le tenía y como ella nunca pudo tener hijos, lo considerara a él como un verdadero hijo y al final quedarse con toda su fortuna, pero no todo era color de rosa para él, si bien la mujer lo apreciaba como un hijo y el sueldo que le pagaba superaba sus expectativas permitiendole darse los gustos que antes no podía, la familia de ella no lo veían con buenos ojos ya que ellos nunca permitirían que un advenedizo se quede con la fortuna de la mujer, por eso constantemente Vegueta desde que llego a esa empresa tenía conflictos con el sobrino de está, un joven muy atractivo llamado Broly, quién además era su rival de amor, pues este andaba tras la ex del joven cabello de flama.

Oficina:

Vegueta, hijo, ven te voy a explicar como vamos a manejar este negocio decía la mujer.

Si señora, dijo Vegueta acercándose a la mujer mayor que empezó a darle algunas explicaciones.

Minutos después:

No se preocupe señora Saiya yo me encargo de esto, decía el joven cabello de flama tomando unos documentos del escritorio de la mujer.

¡Gracias hijo¡ dijo la mujer.

Vegueta salió de la oficina y se encontró con el joven con el que había tenido más de un enfrentamiento en la empresa.

Estabas en la oficina de mi tía advenedizo, dijo Broly.

Me llamo Vegueta, dijo molesto el joven cabello de flama.

¿Vegueta qué?, claro no dices tú apellido porque te da vergüenza, por eso mi bella Bulma no siguió contigo, no entiendo como pudiste creer que una Brief andaría con un Son, dijo riendo a carcajadas Broly.

Cállate, estúpido, yo no soy cualquier Son, mis padres tuvieron mucho dinero, solo que lo perdieron por malos manejos de unos malos amigos, no te das cuenta acaso, yo tengo clase, mintió Vegueta en su defensa.

Será lo único que tienes, porque no tienes ni dinero ni apellido y mucho menos el amor de Bulma, dijo Broly riendo, cuando Vegueta le dio un puñetazo en el rostro.

Eso es para que no vuelvas a burlarte de mí, algún haré que te tragues tus palabras, dijo Vegueta saliendo furioso de la empresa.

Castillo:

Hijo ya estás listo, los fotógrafos ya está en la sala, decía una linda reina.

Si, ya estoy listo mamá y ¿Milk, aún no llega?, dijo Gokú preocupado.

No demora en llegar, pero los fotógrafos avanzaran con una sesión de fotos tuyas, decía la reina.

Minutos después:

"Cambiando el destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora