Capítulo 7: "Planes de futuro"

285 35 2
                                    

3 meses después:

Un atractivo joven de cabello alborotado se encontraba tomando su desayuno junto a sus padres.

Papá, me gustaría hacerte una pregunta, dijo Gokú.

¿Si hijo dime?, dijo el rey.

¿Cuando me casare con Milk?, dijo Gokú sonriendo.

¡Eh¡ dijo el rey sorprendido al igual que la reyna que miraba sorprendida a su hijo.

Hijo aún están muy jóvenes, creo que cuando cumplas los 20 años puede ser siempre y cuando el rey Ox este de acuerdo, dijo el rey riendo.

Si mi niño, comprendemos que ambos estén enamorados, pero tienen aún que aprender muchas cosas de sus reinos para que sean unos buenos reyes, dijo la reina.

¿Ustedes a que edad se casarón?, dijo Gokú intrigado.

Yo tenía 25 cuando me case con tu madre, dijo el rey.

Y yo 24 dijo la reina.

Pero eso es mucho tiempo, Milk y yo queremos estar juntos no vernos por horas algunos días de la semana, decía con tristeza Gokú.

Dejame hablar con el rey Ox, haber si el esta de acuerdo a que te cases con la princesa cuando cumpla 20 años, dijo el rey.

20 años, decía Gokú con tristeza.

Hijo no creo que el rey acepte que te cases con su hija antes, además dentro de unos meses cumpliras 19 años, dijo el rey.

Si alli podemos al menos hacer formal tu compromiso con la princesa con una fiesta dijo la reina.

Está bien, dijo Gokú con resignación.

Fripan:

Una bella princesa pelinegra se encontraba recolectando rosas en medio de su rosales mientras un recuerdo le vino a su mente.

Recuerdo:

Un par de jovencitos pelinegros vestidos con traje de combate, luchaban en medio del bosque.

Te dije que con este traje podrías luchar mejor, decía un atractivo joven de cabello alborotado.

Si, tenías razón, así puedo moverme con mayor agilidad, decía la bella pelinegra tratando de darle una patada a su atractivo prometido, que un agil movimiento esquivo el golpe y logro tomar sus manos haciendola retroceder hasta un árbol.

La pelinegra sentía su corazón palpitarle a mayor velocidad debido al combate que tuvo minutos antes con su atractivo prometido, pero la velocidad se incremento cuando este acerco su rostro a ella y la beso dulcemente mientras la aprisionaba con su cuerpo contra el árbol, conforme pasaban los minutos el beso dulce se intensifico tornandose apasionado, el joven solto las manos de la bella princesa y las coloco a los extremos de ella, apoyandolos en el árbol mientras acariciaba el rostro y cuello de la pelinegra con suaves besos que estremecia a la joven princesa.

¡Te amo¡ decía Gokú antes de besarla apasionadamente.

Yo también, dijo la bella princesa mientras sentia sensaciones extrañas dentro de ella.

El llamado de una de las empleadas del castillo hizo reaccionar a ambos jóvenes que completamente sonrojados se separaron.

Mi nana, me anda buscando, dijo Milk.

Mi niña bella, disculpame, no se que me paso, decía apenado Gokú.

No te preocupes, me gusto mucho, dijo sonrojada la bella princesa.

"Cambiando el destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora