El rey Ox se comunico con el rey de la Capital Este y quedaron en encontrarse en Fri pan para el cambio de fecha de la boda. La noticia de de que la boda se adelantaría lleno de alegría a Vegueta quién también decidió ir con su padre para ver a su bella prometida.
Milk estaba deprimida, cuando su padre le dijo que la boda se adelantaría se sintió morir, incluso quiso escapar ese mismo día del castillo, pero no pudo ya que su padre habia mandado rodear todo el castillo y había guardias fuera de su habitación como en su balcón que daba hacia el jardín. La jovencita estaba prisionera en su propia casa y eso la deprimió más pues no había forma de escapar de ella e ir junto al joven que ella amaba.
Gokú con ayuda de Bulma habían ideado un plan para sacar a Milk de su castillo pero para ello, ambos jóvenes tenían que partir esa misma tarde a Fri pan y contar con el apoyo de otros más de sus amigos que el padre de Milk desconocía.
Gimnasio:
Y esa es la idea, ¿me podrían ayudar?, decía Gokú en tono de súplica mirando a sus amigos.Está bien, todo sea porque después de todo tú a mereces más a esa princesa que Vegueta, dijo Piccolo.
Si, yo opino lo mismo, dijo Krilin.
Cuenta con nosotros, dijeron Yancha y Ten.
¡Gracias sabia que podía contra con ustedes muchachos¡ dijo Gokú sonriendo.
Horas después: "Fri pan-Castillo"
Un par de reyes junto a un impaciente príncipe platicaban.
Pensé que sería bueno que los dos lo supieran por eso los llamé, dijo el rey.
Hizo, bien futuro suegro, no puedo creer que ese haya tenido el atrevimiento de seguir viendo a mi prometida, decía furioso Vegueta.
El rey Vegueta escucho la plática y entristeció, pues él más que nadie sabía cuanto el joven de cabello alborotado amaba a la joven princesa y él no sabía que decir, porque si bien Vegueta era su hijo y debería apoyarlo, le dolía saber que la felicidad de su verdadero hijo dependía del dolor de otras dos personas que se amaban desde el primer momento que se conocieron.
Tú qué opinas amigo, te parece bien que la boda sea en un mes o en un par de semanas como sugiere el príncipe, dijo el gigantesco rey.
¿La princesa no tendrá objeción en que adelantemos la boda?, tal vez si forzamos algo la relación de nuestros hijos sea tormentosa ya que ni siquiera tienen el suficiente tiempo de conocerse, dijo el rey para tratar de hacer desistir de tan apresurada boda a su hijo.
Nos conocemos el tiempo suficiente padre, no necesitamos más, además no podemos permitir que ese infeliz siga encaprichado con querer quitarme a mi prometida, dijo Vegueta.
Además Milk hará lo que yo diga, la boda será en dos semanas, abra que empezar a organizar todo dijo el rey Ox.
¡Gracias suegrito¡ ahora quiero ver a mi prometida, dijo Vegueta.
Claro hijo, puedes ir a verla, esta en su habitación, le diré a una de las empleadas que te lleven con ella, dijo el rey.
¡Gracias¡ dijo Vegueta.
Minutos después:
Una de las empleadas acompaño al príncipe Ouji a la habitación de su prometida, la mujer abrió la misma, dejando entrar al joven cabello de flama.
La bella jovencita pelinegra se encontraba acostada ojerosa de tanto llorar, recostada en su cama, al sentir la puerta abrirse levanto su rostro para ver quien había ingresado a su habitación y quedo consternada al ver dentro de la misma al joven cabello de flama.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
RandomGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...