Capítulo 13: "Una nueva vida"

325 33 2
                                    


Gokú miraba sin comprender la reacción de la jovencita peli azul que acaba de conocer quien al leer la dirección que el le mostró su rostro de alegría cambió a uno de tristeza.

¿Qué sucede?, no sabes ¿verdad?, no te preocupes ya daré con la dirección, dijo Gokú con optimismo.

No sabía que el señor Gohan tuviera otro nieto, dijo Bulma sorprendida.

Gokú al escuchar el nombre que Vegueta menciono al referirse al hombre que le había criado como un abuelo sonrió y dijo: ¿Conoces a mi abuelito?.

Claro que lo conozco, era el abuelo del que fue mi novio, dijo la peli azul con tristeza.

¿Tú fuiste novia de Vegueta?, dijo Gokú sorprendido mientras pensaba: Qué pequeño es el mundo, acabo de conocer a alguien que conoce a la persona que hizo cambiar de la noche a la mañana mi vida con su aparición en el castillo, conocí a alguien que fue parte de la vida de Vegueta.

Sí pero eso acabo hace algunos meses, pero durante el tiempo que estuve con él, el siempre decía que no tenía familia que su única familia era su abuelo, hasta en eso me mintió, dijo Bulma con tristeza.

No precisamente, eso era verdad, pero han pasado muchas cosas que te las iré contando si me ayudas a llegar con mi abuelo dijo Gokú.

Esta bien, en realidad no estamos muy lejos, dijo la peli azul.

Gokú le comento a la peli azul todo su pasado y los motivos por los que estaba allí, la peli azul conforme escuchaba la narración se sorprendió por la sorprendente historia pero también sintió pena por el joven de cabello alborotado que sin siquiera imaginarlo lo perdió todo de un día para otro.

Entonces después de todo si eras el príncipe, dijo Bulma.

Pues si, pero ahora ya no lo soy, estoy aquí buscando a mi verdadera familia como te lo dije, dijo Gokú.

Después de todo Vegueta siempre tuvo razón, él siempre andaba lamentándose de la vida que llevaba y decía que él merecía algo mejor porque él era de clase alta, después de todo resulto cierto, ahora comprendo su parecido con el rey, él resulto ser el verdadero príncipe, pero como pudieron ser tan negligentes en ese hospital, decía con tristeza Bulma.

No lo sé, lo único que sé es que Vegueta le pidió al rey que haga justicia, dijo Gokú con preocupación.

El señor Gohan es adorable, ya lo verás, será difícil para ti adaptarse a la pobreza después de haber vivido en la opulencia, pero si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo, dijo Bulma.

¡Gracias¡ en realidad una vez que hable con mi abuelo, empezare a buscar trabajo, no quiero ser una carga para mi abuelo, dijo Gokú.

Trabajo, yo puedo conseguírtelo, claro si tu lo deseas, dijo Bulma sonriendo.

¿En serio?, dijo Gokú sonriendo.

Si, el puesto que Vegueta ocupaba en la corporación de mi padre aún está vacante, la paga no es muy alta pero de algo sirve, ¿tal vez te gustaría ocuparlo tú?, dijo Bulma.

Me encantaría, yo aprenderé lo que sea, dijo Gokú.

Qué distinto eres, dijo Bulma acordándose de la vez que le propuso trabajo a Vegueta y este reacciono de otra manera.

Minutos después:

Bulma y Gokú se detenían frente a una modesta vivienda.

Aquí es, dijo Bulma.

Gokú, respiro hondamente para calmarse pues estaba muy nervioso de la emoción de conocer a su abuelito.

Dentro de la casa:

"Cambiando el destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora