Un joven cabello de flama miraba atónito la foto familiar de la familia real que aparecía en una revista.
No, esto debe ser un sueño, yo como puedo parecerme tanto al rey y el que dice ser el príncipe parecerse tanto a mi padre, decía consternado Vegueta.
Tiene que haber una explicación, mi abuelo dice que mis padres iban a ver la presentación del príncipe de la "Capital Este". El joven cabello de flama se paro de la silla y fue a la habitación de su abuelo, busco cada uno de los cajones que encontró, hasta encontrar su acta de nacimiento o algún dato que le de indicios del lugar donde nació.
Después de tanto buscar encontró los documentos. "Hospital central", tengo que ir averiguar allá, dijo el joven, yendo a su habitación tomando una gorra y lentes negros y saliendo de su casa.
Horas después: "Hospital"
Joven lo lamento, pero no puedo darle esa información decía una enfermera.
¡Por favor señorita¡ solo necesito ese dato para un reportaje que estoy haciendo de la familia real, de ello depende mi trabajo, decía en tono de súplica Vegueta.
Esta bien, buscare el archivo, pero solo le diré si el príncipe nació aquí nada más, dijo la mujer.
Con eso me es suficiente, créamelo, dijo Vegueta.
Si, si nació aquí la fecha que usted indica, dijo la mujer.
¿Y nacieron más niños a esa misma hora?, dijo Vegueta.
¿Para que quiere ese dato?, dijo la enfermera.
Como le dije es para un reportaje y quiero plasmar muchos aspectos del joven príncipe y ver si alguien más tuvo la suerte de nacer junto a él, dijo Vegueta con audacia.
Pues sí, nació un niño de nombre Vegueta Son, aquí dice que el niño Son nació minutos después que el príncipe, incluso lo registran como una anécdota pues su madre antes de morir tuvo el honor de compartir la sala de operaciones con la reina, dijo la enfermera.
Eso es todo lo que necesitaba saber, dijo Vegueta mientras pensaba: Lo sabía yo no era un miserable, por culpa de una estúpida negligencia ese insecto llamado Gokú esta viviendo mi vida, pero estoy aún a tiempo de corregir esto, iré en busca de mi destino, al fin tendré la vida que merezco, pero primero tendré que ir a hablar con el hombre que me crió como un abuelo, él tiene que saber la verdad, porque pienso traer a su nieto al lugar que le corresponde y yo ocupar el lugar que siempre me correspondió.
Fri pan:
Los jóvenes príncipes pelinegros caminaban de la mano por el bosque mientras platicaban.
Estoy muy nerviosa, ya quiero que llegue el día de nuestra fiesta de compromiso y que todos sepan en nuestros reinos que nos amamos, decía Milk.
Pues ya falta poco amor, solo hay que ser pacientes, decía Gokú abrazándola.
¿Gokú nunca dejarás de amarme verdad?, decía con temor la pelinegra.
Claro que no mi princesa bella, al contrario cada día que pase te amare más, dijo Gokú.
Yo también, yo no podría vivir sin ti, eres todo para mí Gokú, dijo Milk.
Y tú también lo eres todo para mí, dijo Gokú besándola dulcemente.
Minutos después:
¡Vamos a comer algo¡ dijo Milk tomando la mano del joven de cabello alborotado que asintió.
ESTÁS LEYENDO
"Cambiando el destino"
DiversosGokú y Vegueta nacieron el mismo día, en la misma sala de hospital, uno hijo de un hombre trabajador de pueblo, el otro hijo de un rey, pero un error al momento de su nacimiento hará que uno viva el destino del otro, esto incluye ser el prometido...