Charlotte:
Por favor que todo esto sea unaalucinación .
Por favor que nunca le dije esas palabras a Ethan.
Lo siento Charlotte. Pero si le dijiste esas palabras a Ethan.
Gracias conciencia por recordarmelo.
Por eso estoy.
Me quedo estática un momento en los brazos de Ethan, pero cuando me doy cuenta estoy corriendo para ir al baño de las chicas. No se que me paso porque le dije esas palabras a Ethan, pero lo único que quiero es borrar ese momento.
No se lo que siento realmente por el, porque nunca he sentido ese sentimiento que todo llaman AMOR, no he tenido mucho tiempo para buscar el chico indicado pero no quiero tener una relación con Ethan porque el no tiene una buena reputación para eso que llaman relación porque te utiliza y después te deja así sin mas y eso no quiero para mi vida ya he sufrido bastante para tener que sufrir por algo que iba a pasar.
Salgo del tocador para dirigirme a mi mesa, pero al llegar veo que Ethan no esta y me desespero un poco porque si ese chico me deja plantada acá se lo juro que le romperé la bolas. Me dirijo hacia fuera y suelto todo el aire que tenia contenido porque veo a Ethan apoyado en el auto de mi padre con un cigarrillo en la mano y puedo notar que esta un poco decaído.
Sin decirnos ninguna palabra me subo al auto y también Ethan. En el transcurro del viaje no hemos entablado ninguna conversación y el aire me pone los pelos de punto, pero gracias a dios Ethan corta el momento incomodo.
-¿Te gusto la cena?
-Si, estaba muy linda y la comida muy rica.
-Que bueno que te gusto.
-Ethan yo...
-No, digas nada Charlotte por favor.
-Pero quiero explicarte lo que paso.
-No hay nada que explicar Charlotte. Se que no soy bueno para ti, no tengo un buena reputación que digamos, yo ando chica por chica, no me gusta tener una relación seria y tampoco tener nada con una chica. Pero tu Charlotte llegaste a mi vida para cambiarme de opinión mi forma de ver a las chicas, me hiciste darme cuenta que no tengo que andar una con otra para satisfacerme, supiste cautivarme con tan solo ser tu misma, me fascino lo pequeña y vulnerable que eres sin hacer mayor esfuerzo y tu tan tan solo ser tu misma me encanta por completo. Crees que no se que te puedo dañar, pero Charlotte he intentado todo por dejar de pensar en ti, pero no puedo porque tu me enamoraste por completo.
-Ethan no se lo que siento por ti, pero intentare enamorarme como tu los has hecho por mi. Pero tengo miedo que me hagas daño, no podre soportar ese dolor tan profundo que deja. No soy esas chicas, soy nueva en esto, no tengo experiencia respecto a tener una relación, no soy una chica sociable si te das cuenta, nunca he tenido amigos de verdad ni novio ni nada por ese estilo y no quiero que te aburres de mi.
-Charlotte escúchame con atencion. Crees que se de relación, por primera vez que me he enamoro de verdad. No te puedo jurar que no te dañaría pero nunca te voy a dañar de verdad puede ser por mis estupidez pero por otra chica jamas. Y escúchame Charlotte tu me enamoraste tal cual eres con tus problemas, tus forma de ser y todo lo bueno y lo malo que tienes no me importa que sabe nada sobre tener una relación por eso me gustas eres tan inocente sin hacer mayo esfuerzo y por eso voy esforzarme para que te enamores de mi igual que yo a ti.
-Gracias.
-No me des las gracias, solamente es lo que siento y ahora te voy a dejar a tu casa.
-Desde cuando Ethan Jones es romántico.
-Cuando una chica de audifonos me tiro una flechazo y me hizo volverme loco.
-Ya déjate con estupidez y ve al frente.
-Como sea mi comandante.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos
Short StoryLa chica que siempre tiene los audífonos puestos y los ojos fijos en un libro.La que sonríe por cualquier estupidez que pasa en el relato de su libro. La que nunca se entera de nada o la que nunca tiene amigos y los que todos se ríen de ella por ser...