Charlotte:
Entrando al salo nos sentamos directamente hacia al final, para que no nos toque de los primero, porque nadie sabe que tengo panco escénico y no me gusta salir a delante y no se porque acepte a salir con Ethan.
Puedo ver que ya ha llegado el profesor y con ellos todos los estudiantes. Deja su maletín en su escritorio y saca una hoja donde creo que salen los nombres de quienes salen de los primeros.
-Ethan y Charlotte.
Que me trague la tierra ahora mismo. Ethan se levanta antes que yo y cuando ve que todavía no me levanto se acuclilla en mi puesto y me observa preocupado.
-¿Que te pasa?
-No te lo dije tengo pánico Escenifico.
Se queda pensando un momento hasta que aparece esa sonrisa que hace desaparecer todos lo miedos del mundos.
-Tranquila tan sola toma mi mano.
-De acuerdo.
Me levanto y el sin esperar que llegamos hacia el enfrente de la clase me toma de la mano y me hace sentir menos miedo de hablar.
-Bueno nosotros hablaremos que aprendimos sobre este transcurro de nuestro viaje.
Y así el que explica cada fotografía que no se donde salio, porque me acuerdo que en los viajes nunca vi que me saco foto, pero que mas da lo importante que las saco y dice que aprendimos de cada lugar y yo tan solo lo observo como se desplaza y como a veces me sonríe o me guiña el ojo.
-Han hecho una trabajo genial y nunca pensé señor Ethan que podría ser un buen estudiante. ¿Y que aprendieron de este viaje señorita Williams que ha aprendido de esto?
Respiro profundamente y le sonrió a Ethan para decirle que puedo con esto.
-He aprendido que las personas menos capaces de divertirte son las personas que mas te divierte y aprendes de el y me enseño que hay lugares especiales donde nunca jamas podrías imaginar.
-Que interesante su opinión señorita Williams, pero muy buen trabajo los felicito.
Nos sentamos y Ethan me ve con esa maldita sonrisa, maldito hombre que me hace un efecto cada vez que me sonrió.
-te quiero.
-yo tambien.
Y me besa suavemente en los labios y siento que el mundo se ha parado por besar a Ethan.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos
Cerita PendekLa chica que siempre tiene los audífonos puestos y los ojos fijos en un libro.La que sonríe por cualquier estupidez que pasa en el relato de su libro. La que nunca se entera de nada o la que nunca tiene amigos y los que todos se ríen de ella por ser...