Ethan:
Llegando a mi hermoso y cálido hogar me dirijo a mi hoguera que significa mi cuarto. Llegando puedo observar que sigue tal y como la deje. Si que me tiro en esta haciendo que arrugue mis sabanas. Puedo ver que algunos de mis muebles tienen polvos por tanto tiempo que no ordeno, y pienso no tengo nada mas que hacer y porque no ordenar un poco.
Si que busco en el cuarto de limpieza, cosas necesarias para ordenar este desastroso cuarto. Empiezo en ordenar en el armario, si que saco toda mi ropa dejando puras cajas que no que tiene. Me siento en el suelo y investigo que tienen. La primera tiene las fotografías que hemos hecho en el viaje y me recuerdo que tengo que pedirle la cámara a Mason porque a el le dije que me sacara las fotografías de los lugares que hemos visitado. La segunda tiene cosas que todo hombre tiene que es revistas porno y la ultima tiene fotografías familiares. La primera es de mi hermana y yo cuando eramos pequeños. Nosotros dos no tenemos mucho parecido físicamente, pero en el carácter somos muy parecidos por eso a veces no llevamos muy bien. Mi hermana tiene dos coletas a cada lado haciéndola que se vea mas tierna de lo que es, y me fijo en sus ojos, siempre pensé que son de otros planeta porque son de un celeste agua marina y en el alrededor de la pupila es de color verde oscuro y su sonrisa se parece a un ángel caído del cielo. Es muy hermosa y por eso la cuido que hueso santo. Yo por otro lado parezco un payaso, porque ese día fui a una fiesta de Mason y me pinte la cara de un supe héroe.
Paso a la siguiente foto y aparezco con mi padre, pero esa fue cuando tenia unos cinco años y ese año fue cuando me dejo. Nunca pensé que encontraría una foto de el porque yo las queme toda cuando me entere que se caso con otra mujer y mas encima tuvo un hijo que lo trata como siempre he querido que me trataran a mi. La ultima vez que lo vi fue cuando mi madre me obligo a ir hace mas de un año, esa noche la pase como en el infierno. Mi padre hablo toda la cena de lo supe que es su hijo, de lo esforzado que es y de lo inteligente tambien y su esposa es la mujer mas insoportable que he conocido, si que desde hay nunca mas lo he visto y tampoco me he contactado con el.
Descanso mi cabeza en el armario y pienso todo lo que he tenido que pasar en mis años de vida. Mi madre se ha casado dos veces y esas dos veces la han dejado, con mi hermana nunca tuvimos un ejemplo de padre. Ahora que lo pienso mejor fue por no tener un padre que era así con las mujeres, por no respetarlas como se debía y por tener miedo al compromiso, antes de conocer ha Charlotte.
Charlotte me ha cambiado de una forma que nunca pensé que me cambiaría una mujer y especialmente ella, ella me cambio la opinión de las mujeres, su actitud me confirmo que no todas las mujeres eran así, algunas tenían un carácter fuerte y difícil de domesticar, pero tambien aprendí que las mujeres que son así esconden un secreto en su corazon y es que al acercarse suficiente te hace cambiar para el bien y tambien enamorarse profundamente como yo estoy enamorada de ella y pienso que si uno encuentro el amor no hay limites para cambiar o para enamorarse de alguien.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los audífonos
Truyện NgắnLa chica que siempre tiene los audífonos puestos y los ojos fijos en un libro.La que sonríe por cualquier estupidez que pasa en el relato de su libro. La que nunca se entera de nada o la que nunca tiene amigos y los que todos se ríen de ella por ser...