Capitulo13

619 37 2
                                    

Ethan:

Entrando a la cafetería y sentándome con mis mejores amigos que nos disponemos a devorar nuestros almuerzos. De lejos puedo presenciar a Charlott, pero como yo le digo la chica de los audifonos. Como siempre tiene su mirada puesta en un libro, no se porque le encanta tanto leer pero que mas da si a ella le gusta no le podre decir nada.

Se levanta para dejar su bandeja, pero de repente mi ex le pone su pie haciéndola caer al suelo y dejándola toda embarrada de sobra de comida. Parándose con delicadeza para no mancharse mas de lo normal, Isabella le dice.

-No te metas donde no te llaman.

-Co..mo

-Que no te metas con mi novio, entendiste.

-Si, si, si, si.

Sale corriendo con lagrimas en sus ojos. Y yo me levanto de mi mesa y me dirijo donde esta Isabella.

-Que bicho te pico a ti.

-No, nada.

-Entonces porque la trataste así.

-Por que se metió donde no debería.

-Donde no debería, estas loca verdad.

-Loca de que.

-Porque, primero nosotros ya terminamos hace meses y a ti no te cabe en tu cabeza de pasa que ya TERMINAMOS.

-Pero....

- No nada nosotros ya no tenemos ningún compromiso. Si que dejaste de molestar a otras personas.

Salgo de la cafetería en busca de Charlotte. La encuentro en uno de los bancos que están al fondo del patio. Tiene sus manos en sus rostros y sus mejillas todas enrojecidas por sus lagrimas. Como odio que le hagan sufrir a ella especialmente a pesar de no saber que siento por esa chica. Me dirijo donde esta y me siento en frente de ella con las piernas cruzadas, y la consuelo hasta que deje de llorar.

La_Chica_De_Los_Acertijos

La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora