Capitulo 46

345 28 5
                                    

Ethan:

Salgo corriendo en busca de Charlotte y por su reacción creo que le dolió mas ver que ella esta trabajando tan cerca suyo, pero que jamas la fuera ver. La encuentro en una plaza que esta al lado del local, esta sentada en el banco con las manos en su rostro, como odio verla así tan vulnerable y que todos la pueden dañar.

-Charlotte.

-¿Que quieres Ethan?

-Quiero estar contigo.

-Pero no necesito a nadie.

-Pero todos necesitan a alguien a pesar que no quieren.

-Pero no quiero que me veas así.

-No me importa Charlotte. Quiero verte en las buenas y en las malas porque te seguiría viéndote hermosa.

-Tu Ethan puedes hablar de maravilla a una mujer.

-Si y siempre te lo diré, pero dime que te paso.

-Mi madre después de cinco años la he vuelto a ver y lo que mas me dolió es darme cuenta que estaba trabajando tan cerca mio y nunca fue a verme. Me duele que las personas se alejen de mi o que jamas me llamen como estoy, esa madre nunca pregunto como estaba, nunca me llamo para decirme feliz cumpleaños y nunca dijo nada.

-Pero ya no estarás sola nunca mas, siempre me tendrás a pesar de todos. Y la madres a veces se equivocan como todos nosotros, pero a veces la madres piensa lo que hacen es correcto, pero no lo es. Pero dale una oportunidad, porque no pierdes nada por intentarlo.

-Tienes razón, pero no puedo ahora porque no lo asimilo mucho. Y gracias.

-Por nada. Ven.

La recuesto en mis piernas. Se ve tan pequeña alrededor de toda esta mierda de mundo, esta chica no esta hecha para estos problemas, esta chica la cuidare con todo mi ser porque no quiero que la dañen, porque ella no tiene a nadie que luchen por ella, nadie que deje todo su mundo para darle las fuerzas de luchar, nunca he sentido ese sentimiento que todos llamaban Amor, pero ahora a ver esta chica que me quita el aliento por cada sonrisa, coqueteo, su forma de ser y todo de ella, lo digo estoy mas enamorado que el mismo romeo por esta chica.

La chica de los audífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora